Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Si lo mandas, tendría que ser por algo de hardware

Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom

Así es, querido watson.
El parlante de llamadas, suena como reventado, y no fué por KK.
En JB pasaba igual, y paso de a poco...
Tengo que cambiarlo por que es molesto y casi no entiendo lo que me dicen :slaf

Enviado desde mi Moto G :zippynana

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011

Comparado al stock no rinde..y el oc no se siente :zippy solo son utiles los gov...no he entrado a picar mucho. El compadre que hace el kernel es papa ahora y se demorara en updatear xd

Enviado desde mi XT1032
Yo estoy esperando que ART mejore, hayan más aplicaciones compatibles y sea compatible con Xposed.

ChrissOrell

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012

Para los que tienen flip cover... Como queda la tapa al hacer una llamada? Queda abierta? Onda no se pliega hacia atras..? O queda toda suelta?

Enviado desde mi MotoG a través de Tapatalk.

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006

hace tiempo no instalaba una aplicación desde el almacenamiento. :xd

se siente raro este nuevo privilegio en kitkat. :uy

navegao

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2013

cabros,tengo un bug persistente en mi moto yi, me salta a cada rato la búsqueda por voz de google, es molesto, aunque no se si será por esto pero apareció después de que actualice a kk, aplique wipe pero sigue, y ahora estoy cachando que cuando hago rotar la entrada de los audofonos dentro del celu me aparece la busqueda o cuando voy caminando, y no tengo el google now activado x.x

que hago? aplico garantia? me tinca que o es un bug de kk o se solto la entrada de audifonos o algo asi y activa la busqueda x.x, también salta cuando le pongo play a un tema en volumen muy fuerte

x.x

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010

cabros,tengo un bug persistente en mi moto yi, me salta a cada rato la búsqueda por voz de google, es molesto, aunque no se si será por esto pero apareció después de que actualice a kk, aplique wipe pero sigue, y ahora estoy cachando que cuando hago rotar la entrada de los audofonos dentro del celu me aparece la busqueda o cuando voy caminando, y no tengo el google now activado x.x

que hago? aplico garantia? me tinca que o es un bug de kk o se solto la entrada de audifonos o algo asi y activa la busqueda x.x, también salta cuando le pongo play a un tema en volumen muy fuerte

x.x

X2 pensaba que era solo yo con ese drama, a mi pasa desde jb y continua en kk -:zippy

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011

Cómo se hace?

Descargas una apk del drive de DTX, navegas por un administrador de archivos, eliges el apk, y sigues los pasos para instalar...

:trolldad

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011

acá un bench con la configuración que les dije.
ugaqy8u4.jpg

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012

Desde que le puse la mexicana hace como 2 semanas que el icono de señal aparece siempre pero siempre en naranjo aunque tenga la señal llena y sin problemas para llamar xd

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007

Descargas una apk del drive de DTX, navegas por un administrador de archivos, eliges el apk, y sigues los pasos para instalar...

:trolldad

Y cual es la diferencia de instalarla directo de drive :yao

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011

Y cual es la diferencia de instalarla directo de drive :yao

Yo guardo todas las apk en mi cuenta de drive así me ahorro algo de espacio en el celu

Enviado desde mi Lenovorola G

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008

x.x

A mi también me pasaba (uso aún JB). Me cansé y desinstalé la weá, ni la usaba :yao

Además que de esa forma saqué la barra de busqueda en la parte de arriba del escritorio (tanto en el PC como en el cel me gusta tener el escritorio limpio con un wallpaper, nada de iconos).

navegao

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2013

A mi también me pasaba (uso aún JB). Me cansé y desinstalé la weá, ni la usaba :yao

Además que de esa forma saqué la barra de busqueda en la parte de arriba del escritorio (tanto en el PC como en el cel me gusta tener el escritorio limpio con un wallpaper, nada de iconos).

pero hay que ser root ps xD

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008

pero hay que ser root ps xD

Para que, para desinstalar la busqueda con google? Para nada, ni se como se hacen esas cosas, soy ultra noob, solo la desinstalas (aunque me sale como "inhabilitada").

PD: Al desinstalarla, la barra de busqueda queda en blanco, pero al resetear el telefono desaparece.

navegao

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2013

Para que, para desinstalar la busqueda con google? Para nada, ni se como se hacen esas cosas, soy ultra noob, solo la desinstalas (aunque me sale como "inhabilitada").

PD: Al desinstalarla, la barra de busqueda queda en blanco, pero al resetear el telefono desaparece.
:O. vale, desactivado, no se desinstala :p, pero creo que desaparecio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir