Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico
eso se me olvidó poner en mi comentario anterior, que no tuve que haver ningún wipe después de actualizar (pq lei por ahi que a un par les fallaban aplicaciones y tuvieron que hacer wipe);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pero yo no tuve problemas tanto después de cambiarme al firmware de Telcel, como después con la misma OTA (i.e NO SE BORRA NADA )
Sent from my Moto G
ahi está... con la rom KK de Telcel, uso moderado (creo que el promedio que le doy durante la semana);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y siento que la bateria duró mucho más que con JB
Lo desenchufe como a las 6.30am, siempre conectado a internet (wifi y 3g como un 70% y 30% respectivamente) 1 hr de musica en la mñn, otra hora en la tarde. Revisar CHW de vez en cuando (cada 15-30 min aprox);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES whatsapp, casi todo sincronizado. El último tiempo que tuve JB tenia el drama del Servidor de Medios (lo solucionaba limpiando el cache y activando el modo ahorra de energía) pero estos días ni rastros de dicho problema. El 3G ningún drama (vengo de la rom de Claro, pero uso el telefono con chip Móvil Falabella). No hay llamadas entrecortadas (aunque antes me pasó como 5 veces no más)... y eso, sería mi aporte
si entiendo el tuto, quiero cachar si se pierden las aplicaciones y datos nomas
eso se me olvidó poner en mi comentario anterior, que no tuve que haver ningún wipe después de actualizar (pq lei por ahi que a un par les fallaban aplicaciones y tuvieron que hacer wipe);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pero yo no tuve problemas tanto después de cambiarme al firmware de Telcel, como después con la misma OTA (i.e NO SE BORRA NADA )
Sent from my Moto G