Chicos saben un buen juego gratis en play store que ande chori en nuestro moto G
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phosphorgames.DarkMeadow&hl=es_419
yo probé ese y andaba filete
Oye, que explorador de archivos me recomiendan y se pueden ocultar aplicaciones en el menú?
off topic: Una jaula de faraday seria más efectiva para proteger al moto g de las últimas tormentas solares. :
Oye, que explorador de archivos me recomiendan y se pueden ocultar aplicaciones en el menú?
off topic: Una jaula de faraday seria más efectiva para proteger al moto g de las últimas tormentas solares. :
Cabros!! Alguien conoce este tema, launcher o como se llame la wiia, lo vi en un video y es hermoso y desconocido *.*
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
si escuchas musica te quedaria ecualizar en el reproductorNo funciona la ecualización en los audífonos bluetooth... Son unos plantronics... Recalcar que antes en mi xperia si podía.
por eso, el ecualizador incluido solo ecualiza en la salida de audifonos o en el altavozEstoy en el reproductor stock google music... Cambio la ecualización y nada...
Estoy en el reproductor stock google music... Cambio la ecualización y nada...
En que parte la compraste ???
pero hay un problema con tu explicacion, la noticia se basa en el valor actual del minuto (que es 64 pesos) que es el valor real al prepago de la llamada entre celulares de la misma compañia, o me equivoco?