Cual tendria que ser la calidad en .ogg? y que pasa con los metadatos?me gusta usar ogg para mantener bien separados los canales, ya que mp3 usa "joint stereo"
los metadatos (tags) son portados del flac al ogg/m4aCual tendria que ser la calidad en .ogg? y que pasa con los metadatos?
No se pierde nada, compadre. Mi idea es estar con la ROM mexicana hasta comprobar que a la chilena no le metieron weas raras. Confío más en una empresa cuate que en las telefónicas nacionales que siempre se han caracterizado en meterles a sus roms puras aplicaciones basuras. Algo me dice que estaré con la mexicana como por un mes para volver -en caso que esté limpia- a la rom chilena.
Los que tengan problemas con virgin pidan a los HDP que reinicien HLR en la CTM y quedara lista para la OTA mexicana, y no se entrecortara mas la llamada.
Motorola assist trae modo manejo?.. Por más que busco no lo encuentro.
En un Moto X, por lo menos lo trae.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
De la descripción de la aplicación en Google Play:
El modo de conducción en Motorola Assist solo es compatible en:
- Moto X
- Droid Ultra
- Droid Mini
- Droid Maxx
al ejecutar el flhashall.bat me dice el sistema no puede encontrar la ruta especificada por qué sera ?
no entiendo eso de ejecutar el cmd en la misma carpeta... Saludos
lastima, porque antes de la actualizacion de asisst, estaba la opcion, pero ahora desaparecio... Era buena la wea. Al momento que conducias ayudaba un monton.