Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

De hecho al haberlo flasheado ni siquiera aparece el menú del chip (que si aparecía en mi rom claro). Lo unico incomodo es que te cambia la hora a la hora mexicana xD (hay que desactivar la actualizacion automática de la hora)

Hay q desbloquear algo?, se pierde la garantia?

Enviado desde mi paloma mensajera.
 

elwanderino

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2014
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Mi teléfono es Movistar con chip Virgin. Ahora que le puse la ROM Telcel no he tenido ningún fallo o error. Una cosa buena es que esta ROM no tiene ninguna aplicación de la empresa cuate. La única relativa paja es que nuevamente tienes que agregarles los datos APN para que te agarre 3G/H+. Digo que es relativa paja pq me demoré cagones 30 segundos en volver a agregar esos datos.

Lo mejor de todo es que no hay que abrir bootloader, ser root y todas esas vainas. Sólo hay que bajar la ROM, descomprimirla, encender tu celu apretando el botón power y volumen por 10 segundos, conectar el cable micro usb al celu y hacerle click al archivo ejecutable.
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hay q desbloquear algo?, se pierde la garantia?

Enviado desde mi paloma mensajera.

No hay que desbloquear nada, busca el link y está super bien explicado que hay que hacer. Solo flashearla, extraerla y abrir el archivo con el celu en modo fastboot. Como no se desbloquea el bootloader, no debieras perder la garantía por eso, y si necesitas volver a la rom del operador, cuando salga kitkat, la instalas tal como instalaste la rom 4.3 de telcel (a mi entender, al menos).

Mi teléfono es Movistar con chip Virgin. Ahora que le puse la ROM Telcel no he tenido ningún fallo o error. Una cosa buena es que esta ROM no tiene ninguna aplicación de la empresa cuate. La única relativa paja es que nuevamente tienes que agregarles los datos APN para que te agarre 3G/H+. Digo que es relativa paja pq me demoré cagones 30 segundos en volver a agregar esos datos.
.

A mi me agarró sin agregarle nada pero no me salen las flechas de descarga y subida. aun así si funciona. No se si será asi 4.4.2 o tendré que agregar las APN de nuevo, pero si funciona...
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Mi teléfono es Movistar con chip Virgin. Ahora que le puse la ROM Telcel no he tenido ningún fallo o error. Una cosa buena es que esta ROM no tiene ninguna aplicación de la empresa cuate. La única relativa paja es que nuevamente tienes que agregarles los datos APN para que te agarre 3G/H+. Digo que es relativa paja pq me demoré cagones 30 segundos en volver a agregar esos datos.

Lo mejor de todo es que no hay que abrir bootloader, ser root y todas esas vainas. Sólo hay que bajar la ROM, descomprimirla, encender tu celu apretando el botón power y volumen por 10 segundos, conectar el cable micro usb al celu y hacerle click al archivo ejecutable.

Excelente, gracias, se pierde algo, archivos , contactos, apps?

Enviado desde mi paloma mensajera.
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
297
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

A mi me agarró sin agregarle nada pero no me salen las flechas de descarga y subida. aun así si funciona. No se si será asi 4.4.2 o tendré que agregar las APN de nuevo, pero si funciona...

La flechas no aparecen en kitkat
 

remc12

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2011
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Se pasó lo fácil que es instalar la ROM mexicana; hasta ahora ningún problema con el 4.4.2. Simpático Kitkat pero nada del otro mundo.

Pregunto: ¿Alguien sabe cómo configurar Spirit FM Unlocked? Ya que una de las cosas malas del Moto G es que no puedes escuchar la radio por el altavoz le instalé el programa que, según muchos, es de los mejores para chantarle una radio a tu android. Me sorprendió de inmediato que se puede escuchar la radio por el altavoz sin audífonos (aunque como no tiene antena no se escucha bien);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES pero la duda viene porque cuando le pongo los audífonos como antena no puedo escuchar por el altavoz. Al final es lo mismo porque no puedo oir de buena manera la radio por el altavoz. ¿Existe otra aplicación que puedan para escuchar radio FM?
Prueba con esta apk a mi me funciona con la radio fm de Motorola
9ahudasy.jpg



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

remc12

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2011
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

alguien tiene la room stock 4.3 de claro ???

Lo mismo vengo pidiendo, un compañero posteo un link de xda pero ahí no la encontré.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

elwanderino

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2014
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Excelente, gracias, se pierde algo, archivos , contactos, apps?

Enviado desde mi paloma mensajera.

No se pierde nada, compadre. Mi idea es estar con la ROM mexicana hasta comprobar que a la chilena no le metieron weas raras. Confío más en una empresa cuate que en las telefónicas nacionales que siempre se han caracterizado en meterles a sus roms puras aplicaciones basuras. Algo me dice que estaré con la mexicana como por un mes para volver -en caso que esté limpia- a la rom chilena.
 

luis_hartzler

Miembro Regular
Se incorporó
28 Diciembre 2013
Mensajes
33
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Se pierde algo al flashear la ROM mexicana??? Supongo que si

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cuantos de aca usan GEL les es mas fluido q el launcher nativo???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Por acá con Gel y mas que fluido es que las transiciones se sienten mas naturales

Enviado desde mi Moto [G] con KK
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me estoy animando a flashear la mexicana, alguien cacha como respaldar la ROM de movistar q tengo en el telefono?

Enviado desde mi paloma mensajera.
 

MiguelMillar

Miembro Regular
Se incorporó
29 Mayo 2012
Mensajes
37
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me puedes enviar un mensaje privado mandando la página y como hiciste el cambio de rom telcel? Lo que pasa es que tengo ya 4.4.2 pero creo que lo hice mal y quiero volver a realizar el cambio de rom. Tu sabes como se hace ? De igual manera cuando lo flashie?
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Weon instalen la gringa no la mexicana... Al final es lo mismo pero llegaran primero las otas.
Anyway, nop, ni en jb ni en kitkat tuve ni tengo dramas con los flacs, paja convertir

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

efjara23

Capo
Se incorporó
23 Julio 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

En la room mexicana aparece h y h+ ??con la Gringa no aparece..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Weon instalen la gringa no la mexicana... Al final es lo mismo pero llegaran primero las otas.
Anyway, nop, ni en jb ni en kitkat tuve ni tengo dramas con los flacs, paja convertir

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

El problema mio es que el telefono fue un regalo, y lo compraron con 2 años de garantia extendida, onda si falla algo, voy a movistar y lo arreglan o me lo cambian, en total salio como 116, por eso no quiero perder la garantía.

Saludos

Enviado desde mi paloma mensajera.
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

La mexicana se instala de otra forma? Ahora veo lo de h+, personalmente no me va ni me viene xD

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Se nota en serio la diferencia? si es asi, podria descargar los que me gustan en .flac :zippy

Enviado desde mi Moto G - "el rompe mercado" :troll
Se nota, pero poco..Lo mejor es que descargues unas canciones para probar y así te decides.:D
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
297
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Lo mismo vengo pidiendo, un compañero posteo un link de xda pero ahí no la encontré.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La rom stock de claro: ROM Claro 4.3
Ahora como se instala no sé solo la encontré en xda :xd

Aquí la instrucciones en ingles
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir