Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ya van como 3 paginas de peleas por la cagá de bl, por que el que lo desbloqueo tiene que estar mencionando las "ventajas" y los que no las "desventajas", dejense de wear cada cual hace la wea que le parezca mejor xD

Imagine all the people (8)

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012

Ya van como 3 paginas de peleas por la cagá de bl, por que el que lo desbloqueo tiene que estar mencionando las "ventajas" y los que no las "desventajas", dejense de wear cada cual hace la wea que le parezca mejor xD

Imagine all the people (8)

yo vi pelear a dos nomas xD... y me dio risa lo grave de la wea xD...

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007

aun nadie me respondio si abria el bootloader, flasheaba a kitkat, y volvia a cerrar el bootloader podria seguir recibiendo OTA y la animacion volveria a la normalidad :yao

en otras noticias acabo de mandar a pedir este protector http://www.amazon.com/dp/B00GY6X9RK

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006

aun nadie me respondio si abria el bootloader, flasheaba a kitkat, y volvia a cerrar el bootloader podria seguir recibiendo OTA y la animacion volveria a la normalidad :yao

en otras noticias acabo de mandar a pedir este protector Amazon.com: Ringke Slim Premium Hard Case Cover for Moto G - Retail Packaging - Black: Cell Phones & Accessories

de protector no tiene mucho, en caso de caída al suelo solo va a proteger al moto g cuando caiga de costado, porque si cae por la parte de arriba o abajo hacia el suelo es daño seguro en la parte frontal. :yao

dZTIAnM.png

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007

y para que vay a andar botando el celular :yao

de mis 3 caidas ninguna a sido por caida directa, (la primera se cayo solo de la mesa, la segunda fue por que me saque la ctm, y la tercera por que me lo tomaron y me lo tiraron a la muralla :yao)

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007

recien comprare otra cuando haya mas variedad por que las de gel y wea que hay no me gustaron para nada :zippy

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

en otras noticias acabo de mandar a pedir este protector Amazon.com: Ringke Slim Premium Hard Case Cover for Moto G - Retail Packaging - Black: Cell Phones & Accessories

el ota quizas te de error al instalar si tienes un recovery modificado (mismo warning que aparece al hacerlo a la mala, solo que ahi uno esta haciendolo paso a paso y puede continuar, el ota se detendria)
recomendacion, si lo desbloqueas y le cargas root o un recovery modificado (como el de cwm) mejor lo flasheas completo (yo no quice quedar con el sistema a medio abrir, mejor lo abria completo)

saludos

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009

y que juego teni angry birds? xD mucho webeo bajar toda la meirda que tengo de nuevo

Usa titaniun backup , necesitas root, pero te guarda todo lo que quieras, con el progreso que llevas tambien

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005

Puta que huevean con el BL... Acá la wea es bien simple, el que tiene cojones abre el BL y hace lo que quiere con el teléfono, por lo menos en mi caso pico con la garantía, he hueviado con teléfonos mucho mas caros y esta wea vale 100 lucas nomas po... le dan mas color a la caga de teléfono.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006

Puta que huevean con el BL... Acá la wea es bien simple, el que tiene cojones abre el BL y hace lo que quiere con el teléfono, por lo menos en mi caso pico con la garantía, he hueviado con teléfonos mucho mas caros y esta wea vale 100 lucas nomas po... le dan mas color a la caga de teléfono.

Pero cojones de que???? :sconf si es un simple paso :zippypozo

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006

dejen de hablar del bootlader ven que le molesta al niño. :awyeah

k1NG

¡MAC Manía!
Se incorporó
12 Febrero 2010

dejaron de webera con la batería, y ahora webean con el bootloader :longueira

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011

Que es eso del bootloader???

luaraneda

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006

Ya están puro leseando, váyanse a offtopic si quieren seguir...
Apuesto que si un moderador limpia el thread quedarían unas 10 páginas xD

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012

No escriban bootloader que queda la cagá

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Nicolaz

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2008

Hasta que pude:

Achiqué la Barra de Navegación Sin Xposed que chupa bateria como loco (no puedo achicar la flecha "atras")

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir