deflipe
Pulento Pal Unreal
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2007
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico
Compadre... es verdad lo vi en internet :cyberjote
Pero quiero saber si a alguien le ha pasado, cuando compre el fono no ocupe la SIM, porque coloque un chip virgin, todo bien pero el otro dia quise ocupar las 10 luquitas... y no tenia saldo!! se lo coloque en el celu, como dice el papelito... porque si lo colocas en otro te come el saldo y nada, llamo al call center y puro que no me contestan , tengo 1 peso... que paso? me cagaron nomas?
Es claro.
Me pasó lo mismo hace como 3 días. Lo publique en el tema de problemas (donde corresponde XD) y me aconsejaron aplicar garantía. De pajero y leyendo vi que el error no es tan raro y creo que es de software más que de hw así que decidí hacer un ciclo de descarga y carga. ahora anda bien pero apenas suceda de nuevo no lo pienso y voy a cambiarlo. Revisa el tema.
Eso que dicen de las llamaradas solares es de verdad o es talla?
Compadre... es verdad lo vi en internet :cyberjote
Pero quiero saber si a alguien le ha pasado, cuando compre el fono no ocupe la SIM, porque coloque un chip virgin, todo bien pero el otro dia quise ocupar las 10 luquitas... y no tenia saldo!! se lo coloque en el celu, como dice el papelito... porque si lo colocas en otro te come el saldo y nada, llamo al call center y puro que no me contestan , tengo 1 peso... que paso? me cagaron nomas?
Es claro.