Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros cuando se actualize a kitkat automatico pierdo todo o no? No cacho (actualizacion a la buena no como los tranfugos de por aca xd)

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Tapatalk

Por ota se mantienen los datos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
14 Julio 2013
Mensajes
131
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Quien sube la lista de .m3u de tele en otro server? Pls?
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Anoche me pasó de la nada que tenia la bateria al 100% y paf! se apago solo, lo prendo y me indicaba bateria en 1% :sconf despues lo empece a cargar y llegó al 100% en 15 minutos

Enviado desde mi Moto G - "el rompe mercado" :troll
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me paso algo si cuando lo flshie , me bajo 50% de una y después retomo y se regulo

Enviado desde mi Moto [G]
 

felipe.axf

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

no se si a alguien le pasa lo mismo, y sorry por no leer las 200 paginas
Pero cada vez que me cambia una canción al tener los audífonos conectados me aparece la marcacion por voz y no cacho como cresta desactivar esa wea.
Si alguien sabe avise como por fa :zippy: :zippy


Desconecte y volvi a conectar los audifonos y se arreglo :zippypozo
 
Última modificación:

Chris_Official

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2010
Mensajes
94
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hoy me comprare el celular prepago movistar, como funciona con algun chip entel ya que tengo plan en esa compañia y me sale 12 lucas con varias weas y no quiero cambiarme, funciona con entel?, la room viene editada con aplicaciones movistar? o cosas asi como los antiguos celulares? si me pueden aclarar dudas... podrían hacer un nuevo tread con las mejores aplicaciones para android del moto g ya que yo vengo de un ios y windows phone (el ultimo) y del ultimo la experiencia es malisima no compren lumias!... bueno me estoy desviando, la pregunta es clara el sistema operativo viene editado por parte de movistar? ya sea con programitas o el inicio diga el logo de la marca?
 

pargal27

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2013
Mensajes
4
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hoy me comprare el celular prepago movistar, como funciona con algun chip entel ya que tengo plan en esa compañia y me sale 12 lucas con varias weas y no quiero cambiarme, funciona con entel?, la room viene editada con aplicaciones movistar? o cosas asi como los antiguos celulares? si me pueden aclarar dudas... podrían hacer un nuevo tread con las mejores aplicaciones para android del moto g ya que yo vengo de un ios y windows phone (el ultimo) y del ultimo la experiencia es malisima no compren lumias!... bueno me estoy desviando, la pregunta es clara el sistema operativo viene editado por parte de movistar? ya sea con programitas o el inicio diga el logo de la marca?

Sirve sin problemas en Entel y el teléfono viene limpio, sin basura de las compañías.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

asgonzalez

Miembro Activo
Se incorporó
9 Junio 2010
Mensajes
11
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

El Nuevo Android KitKat parece tener problemas en su última versión, en varios sitios se reporta como algunos usuarios presentan inconvenientes con ficheros de sonido, notificaciones, tonos de llamada y alarmas.

Bug en Android 4.4.2 KitKat | Nuevo Android
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hoy me comprare el celular prepago movistar, como funciona con algun chip entel ya que tengo plan en esa compañia y me sale 12 lucas con varias weas y no quiero cambiarme, funciona con entel?, la room viene editada con aplicaciones movistar? o cosas asi como los antiguos celulares? si me pueden aclarar dudas... podrían hacer un nuevo tread con las mejores aplicaciones para android del moto g ya que yo vengo de un ios y windows phone (el ultimo) y del ultimo la experiencia es malisima no compren lumias!... bueno me estoy desviando, la pregunta es clara el sistema operativo viene editado por parte de movistar? ya sea con programitas o el inicio diga el logo de la marca?

Funciona en Entel y sin basura de Movistar.

Tengo cupo en Falabella porsiacaso :zippy

Enviado desde mi Moto G - "el rompe mercado" :troll
 

FeerRC

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2011
Mensajes
5
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ohh que leseo lo de KK, ya no sé si quiero actualizar o no x(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
685
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

El Nuevo Android KitKat parece tener problemas en su última versión, en varios sitios se reporta como algunos usuarios presentan inconvenientes con ficheros de sonido, notificaciones, tonos de llamada y alarmas.

Bug en Android 4.4.2 KitKat | Nuevo Android


Mmmmm, pero es una cuestion leve segun dice en la noticia, es cosa de mover los archivos y listo, saludos.
 

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
269
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo actualicé a KK, andá impecable, hasta ahora (una semana) todo bien, solo me quedó una duda, que el icono 3G nunca cambia a +hsdpa (algo así creo);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES antes si lo hacía, pero no tengo problemas al navegar.

Saludos
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Anoche me pasó de la nada que tenia la bateria al 100% y paf! se apago solo, lo prendo y me indicaba bateria en 1% :sconf despues lo empece a cargar y llegó al 100% en 15 minutos

Enviado desde mi Moto G - "el rompe mercado" :troll

Cago la batería :troll

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
217
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

tengo kitkat con el firm gringo, y nose a q sonidos se refiere, porque por lo menos para notificaciones tengo hartos sonidos!, alarmas tambien, etc!! si quiero poner una cancion como tono de llamada tb...

saludos
 

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010
Mensajes
217
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo actualicé a KK, andá impecable, hasta ahora (una semana) todo bien, solo me quedó una duda, que el icono 3G nunca cambia a +hsdpa (algo así creo);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES antes si lo hacía, pero no tengo problemas al navegar.

Saludos
No cambia a H ni +H , pero es solo estetico, ya que si funciona en H y +H con pruebas que le hicieron unos españoles
Saludos
 

Kid14

Machaca Mouse
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
1
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, para lo entendidos, como andara el moto g con mi S advance? que me ta tentando cambiarlo :zippyuy
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cabros, para lo entendidos, como andara el moto g con mi S advance? que me ta tentando cambiarlo :zippyuy

No se entendió nada :xd

Enviado desde mi Moto [G]
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Sobre el tema de los bugs, quizas son por alguna circunstancia especifica que de esos errores, acá todo funcionando sin dramas

Ojo que el equipo es microsim así que cuidado si el chip es sim y lo tengan que cortar

Enviado desde mi Moto [G]
 

Kid14

Machaca Mouse
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
1
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Como compararian en rendimiento al Motorola Moto G con mi actual Samsung S advance :likeasir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir