Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Si bajan el Asphalt Airborne, la configuración grafica se cambia desde el menú principal, el icono de configuración está medio escondido pero miren bien. Lo que digo puede parecer obvio pero en realidad no. Lo que pasa es que si tratan de cambiar los graficos in-game desde una carrera, sale bloqueado para cambiar. Eso llevó a harta gente a pensar que la gráfica viene bloqueada por default según el teléfono en el cual estás corriendo el juego; entonces le cambian la identificación del modelo del telefono, haciendo el medio hueveo para que el juego piense que está corriendo sobre un S4 o similar, cosa que así tire el juego al máximo de graficos por default. Todo por no mirar bien el menu principal :derp
 

M@vr

Gold Member
Se incorporó
11 Mayo 2007
Mensajes
2.813
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hoy tendre este celu , consulta , en la barra superior se puede agregar el icono de gps para prenderlo y apagarlo sin entrar al menu ???
 

DarkResident

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2013
Mensajes
25
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Para los que quieran fundas de silicona+acrílico, están vendiendo en el persa Bio-Bio, saliendo del metro Franklin van por Placer con San Diego y hay dos locales de accesorios, me salio $3000 la cuestion.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

hoy tendre este celu , consulta , en la barra superior se puede agregar el icono de gps para prenderlo y apagarlo sin entrar al menu ???
si, viene en el desplegable de la barra superior
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
297
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Si bajan el Asphalt Airborne, la configuración grafica se cambia desde el menú principal, el icono de configuración está medio escondido pero miren bien. Lo que digo puede parecer obvio pero en realidad no. Lo que pasa es que si tratan de cambiar los graficos in-game desde una carrera, sale bloqueado para cambiar. Eso llevó a harta gente a pensar que la gráfica viene bloqueada por default según el teléfono en el cual estás corriendo el juego; entonces le cambian la identificación del modelo del telefono, haciendo el medio hueveo para que el juego piense que está corriendo sobre un S4 o similar, cosa que así tire el juego al máximo de graficos por default. Todo por no mirar bien el menu principal :derp

Vale, no me había dado cuenta, lo puse todo en alto y se ve perfecto.

hoy tendre este celu , consulta , en la barra superior se puede agregar el icono de gps para prenderlo y apagarlo sin entrar al menu ???

Si, trae un widget además es un equipo bastante personalizable
 

FireBolt

The ThinKer HuRaÑow o.O !
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
57
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Alguien ha probado si funciona DroidVPN?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Así con los tarreos contemporáneos :circulos ¿Apuestan algo?


na, nos cagmos de la risa del que sale ultimo nomás xd. de hecho jugamos 5. 3 moto g, un Galaxy s4 y una tablet.

Wena wena, aqui con suerte nos pasan Nokia Asha :emo

nono, en la pega me pasaron un galaxy mini... yo llegue a la pega con el moto g porque me habian robado el N4 y a los 2 dias mis compañeros no aguantaron y fueron por su moto G a falaferia XD

Si bajan el Asphalt Airborne, la configuración grafica se cambia desde el menú principal, el icono de configuración está medio escondido pero miren bien. Lo que digo puede parecer obvio pero en realidad no. Lo que pasa es que si tratan de cambiar los graficos in-game desde una carrera, sale bloqueado para cambiar. Eso llevó a harta gente a pensar que la gráfica viene bloqueada por default según el teléfono en el cual estás corriendo el juego; entonces le cambian la identificación del modelo del telefono, haciendo el medio hueveo para que el juego piense que está corriendo sobre un S4 o similar, cosa que así tire el juego al máximo de graficos por default. Todo por no mirar bien el menu principal :derp

see. a eso me referia full grafica. Anda super bien!

Para los que quieran fundas de silicona+acrílico, están vendiendo en el persa Bio-Bio, saliendo del metro Franklin van por Placer con San Diego y hay dos locales de accesorios, me salio $3000 la cuestion.

me da miedo el metro franklin :/
 

Serious Cat

I r srs
Se incorporó
25 Julio 2007
Mensajes
391
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Se puede personalizar los accesos directos? esos que salen al bajar la barra de notificacion y apretar en la esquina superior derecha
 

nacho1102

Miembro Regular
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
59
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Alguien ha probado si funciona DroidVPN?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Perfecto y cualquier otro vpn


Se puede personalizar los accesos directos? esos que salen al bajar la barra de notificacion y apretar en la esquina superior derecha

Instala power toggles, pones lo que quieras de acceso, hay otros programas pero para mi es el mas comodo

Sent from my XT1032
 

felipe.axf

Capo
Se incorporó
12 Noviembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Se puede personalizar los accesos directos? esos que salen al bajar la barra de notificacion y apretar en la esquina superior derecha

No se puede, yo uso switchPro widget, deja poner un widget en la cortina de notificaciones, y es bastante personalizable.
 

ovsoul

Capo
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
233
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estaba leyendo sobre el tema si alguien quiere pasar su mot g a moto g GPE lo podra hacer pero no obtendria las otas como el the real moto g GPE

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ex7reme2k1

Miembro Regular
Se incorporó
30 Julio 2010
Mensajes
41
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Perfecto y cualquier otro vpn




Instala power toggles, pones lo que quieras de acceso, hay otros programas pero para mi es el mas comodo

Sent from my XT1032

Muy buena la aplicacion

Aprobecho de decir q no espere mas y actualize a KitKat
ynahumez.jpg


E instale el juego Asphalt 8 una pasada de juego. Puedo decir como usuario de Iphone q Android se esta acercando demasiado a iOS

8amuny5u.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

dice que el modo inmersivo se habilita en kitkat, por lo que eso no quita que se pueda actualizar :zippymmm
Que hace el inmersivo?

ypahu9ap.jpg


Desde un Moto G con Android 4.4.2 US Bootloader abierto.
Usas Tapatalk pro?

Muy buena la aplicacion

Aprobecho de decir q no espere mas y actualize a KitKat
ynahumez.jpg


E instale el juego Asphalt 8 una pasada de juego. Puedo decir como usuario de Iphone q Android se esta acercando demasiado a iOS

8amuny5u.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Eso si con los firmware de Google.. Porque los de Samsung :yao

Aquí un ex usuario de iOS y feliz con Android.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Asphalt 8: Airborne en Moto G Android 4.4.2 Immersive Mode

Soy un fracaso como conductor xD

[video=youtube;IR_GNJHNG3o]http://www.youtube.com/watch?v=IR_GNJHNG3o[/video]
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

2ygateju.jpg


Rom stock

From Moto G
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Debo ser el único al cual no le gusta asphalt 8 xD

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
 

FireBolt

The ThinKer HuRaÑow o.O !
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
57
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Perfecto y cualquier otro vpn




Instala power toggles, pones lo que quieras de acceso, hay otros programas pero para mi es el mas comodo

Sent from my XT1032

Pero el DroidVPN funciona con KK?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir