Yo espero android 7.3.4
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Google Keep es la cumbia
Enviado desde mi Moto G - "el rompe mercado"
y como usan eso? precionan algun boton o simplemente le hablan y listo?se! me ayuda a ser más flojo aún "Ok Google, nota para mi, lavar la moto" y listoco
Google lanzó el Moto G Google Play Edition. Con Android Stock y update directos de Google.
Google Nonchalantly Drops The Moto G Google Play Edition, $179 For 8GB, $199 For 16GB
mañana es 15 de enero el día que debería lanzarse kitkat en chile.
preparen sus moto g.
Segun yo, no vale la pena comprarlo, y esperar mejor la ROM y seria... ahora si me estaria tentando la idea de desbloquearlo y hacer todo el show
Segun yo, no vale la pena comprarlo, y esperar mejor la ROM y seria... ahora si me estaria tentando la idea de desbloquearlo y hacer todo el show
x2en realidad estoy esperando a miui
Quiero mi mouto yii con kk
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
los pasos del flasheo son exactamente los mismos que se usan para la 4.4, por lo que en la practica es igual que instalar la 4.3 pero sumado a la descarga de la rom via wifi en el telefono (innecesaria si lo flasheas de una a 4.4)Cabros hice este tutorial para los que quieran instalar 4.4 USA por OTA. Se que hay otra formas como ir directo a 4.4 pero de esta forma yo lo hice y no tuve problemas.
bit.ly/motog44
Interesante lo del Moto G google edition, obviamente por la rom y tener updates directos
los pasos del flasheo son exactamente los mismos que se usan para la 4.4, por lo que en la practica es igual que instalar la 4.3 pero sumado a la descarga de la rom via wifi en el telefono (innecesaria si lo flasheas de una a 4.4)