fuck perdere todas las weas ke compre, bueno eso si me lo cambian
Sent from my XT1032 using CHW mobile app
que cosas le "compraste" ?
si te refieres a apps, esas quedan en tu cuenta, no se pierde nada
si es carcasa o mica, no hay mucho que hacer si no se puede sacar/cambiar
saludos
carcaza y vidrio templado, volviendo del 18 lo llevo al serv tecnico no esperaba ke fallara, ahora ke estoy sin plata no se si cambiarme pagando $$$ yo creo ke me kedo como estoy no mas
carcaza y vidrio templado, volviendo del 18 lo llevo al serv tecnico no esperaba ke fallara, ahora ke estoy sin plata no se si cambiarme pagando $$$ yo creo ke me kedo como estoy no mas
Probaste con otras aplicaciones, onda, skype, o algo asi? Si te funciona skype pero no el telefono, puede ser android. Lo flasheaste?
mm la carcasa, mejor dejarla con la original para llevarlo al s.tecnico
sobre cambiar el equipo, antes de 12 meses no te dejan cambiar el equipo por otro mas ca$h
ayer pregunte y despues de 12 meses se puede pagar lo que falte del equipo (plan) y pedir otro mejor
Me refera al cambio de equipo aprovechando los modos de renovacin que permite el plan, no a la solicitud de garantavoy a probar con otra app de voz el problema sucede 1 de 5-7 llamadas, no esta con firmware original
el ekipo es mio comprado en prepago, sobre el cambio,reparacion o serv tecnico la ley es clara el resto es "engao" de las compaias al cliente, aun estoy dentro de los 3 meses podria aplicar el 3x3
Existe la garanta de parte de la compaa que es de un ao...Se supone que son 3 meses legal. De ah se extiende solo si pagaste algna extensin de garanta. Lo del vibrado y parlante son fallas de fabrica. A algunos les paso ac.
Enviado desde la fuerza gi
Existe la garanta de parte de la compaa que es de un ao...
Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
Ese es el efecto de cuando se usan algunos materiales econmicosTantos moto g fallados :|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
cambia la pass, ahí el teléfono va a pedir que te vuelvas a loguear