Link o fakeLa gente de motorola saco un formulario especial para intentar resolver los bugs que hubieron (pensando que eran bugs de assist o contextual debido a los comentarios en la play store), asi que si pusieron alguna calificacin arreglenla xD
Bien ahi Motorola.
Es nuevo o tiene garanta?mi moto g ha muerto...
ayer estaba usando en facebook y el celular se quedo pegado y se reinicio quedandose en la panatalla de waring bootloader y se vuelve a reiniciar reiteradasmentes, a veces enciende dura un rato y vuelve a lo mismo.... pense que podia ser un error de software le cargue la room y de nuevo lo mismo....
a alguien le ha pasado esto ? ha escuchado de esto ?
saludos
Es nuevo o tiene garanta?
Que rom tena y por qu medio lo reinstalas?
Saludos
Mmm quizs quedo en boot loop, pero creo que haban formas de sacarlo de este bloqueo, ya que puede que hayas downgradeado el sistema pero no el bootloader, as que quizs falte algn paso extratiene 7 meses de uso (se supone que tiene un ao de garantia) tengo la room alemana 4.4.4 y la reinstale por fastboot....
lo otro que puedo agregar que ayer se me quedo un rato el celular encima del auto tal vez tuvo un recalentamiento o algo por estilo...
Yo tengo retail us todo actualizado y con hora cambiada y nunca tuve ni un solo reinicio ni se puso lento jiji xD
No creo que sea boot loop porque a veces arranca.... Yo creo que debe ser problemas de la batera porque me he dado cuenta que cuando le pasa eso lo enchuf y a veces marca 0% de carg.Mmm quizs quedo en boot loop, pero creo que haban formas de sacarlo de este bloqueo, ya que puede que hayas downgradeado el sistema pero no el bootloader, as que quizs falte algn paso extra
No creo que sea boot loop porque a veces arranca.... Yo creo que debe ser problemas de la batera porque me he dado cuenta que cuando le pasa eso lo enchuf y a veces marca 0% de carg.
Alguien ha hecho valeer la garanta de claro con bootleader desbloqueado?