Hay que cerrar el bootloader para actualizar va ota, cierto?
Solo tener el recovery stock
Enviado desde Moto G DE 4.4.4![]()
Creo que en el Lder (90 lucas Movistar Prepago) pero con tarjeta como siempre...
Actualic pero ahora ya no se conecta a internet mvilqueda todo el tiempo con E o G naranjo en la barra de notificaciones
alguien sabe que puedo hacer?
Me acaba de llegar la notificacin de 4.4.4 para Claro!![]()
![]()
![]()
Creo que en el Lder (90 lucas Movistar Prepago) pero con tarjeta como siempre...
Dale no ms, no te arrepentirs.Si lamentablemente es la unica parte donde esta a 89. Me tiene loco este moto g, todos dicen que es la raja..estoy esperando a encontrarlo a $89.990 en alguna otra parte para comprarlo (desde el ciberday que lo espero jajaja). De la espera ya estoy q lo compro a 100 lukas xD!
Es probable que sea un moto g 4g con giroscopio, y por eso aparece la opcin de estabilizadorMiren lo que encontre en un grupo de FB del moto g.
Un tipo con el moto g y la camara stock le sale esta opcion en la camara;
![]()
no es fake, porque un tipo descompilo (asi es?) la apk de MotCamera y si sale ese icono en los archivos, pero a nadie mas le ha aparecido esa opcion, que segun muestra el tipo tiene opciones como la iluminacion, activar estabilizador de imagen y ese tipo de opciones.
Es probable que sea un moto g 4g con giroscopio, y por eso aparece la opcin de estabilizador
Miren lo que encontre en un grupo de FB del moto g.
Un tipo con el moto g y la camara stock le sale esta opcion en la camara;
![]()
no es fake, porque un tipo descompilo (asi es?) la apk de MotCamera y si sale ese icono en los archivos, pero a nadie mas le ha aparecido esa opcion, que segun muestra el tipo tiene opciones como la iluminacion, activar estabilizador de imagen y ese tipo de opciones.