Hay que cerrar el bootloader para actualizar va ota, cierto?
Solo tener el recovery stock
Enviado desde Moto G DE 4.4.4
Creo que en el Lder (90 lucas Movistar Prepago) pero con tarjeta como siempre...
Actualic pero ahora ya no se conecta a internet mvil queda todo el tiempo con E o G naranjo en la barra de notificaciones
alguien sabe que puedo hacer?
Me acaba de llegar la notificacin de 4.4.4 para Claro!
Creo que en el Lder (90 lucas Movistar Prepago) pero con tarjeta como siempre...
Dale no ms, no te arrepentirs.Si lamentablemente es la unica parte donde esta a 89. Me tiene loco este moto g, todos dicen que es la raja..estoy esperando a encontrarlo a $89.990 en alguna otra parte para comprarlo (desde el ciberday que lo espero jajaja). De la espera ya estoy q lo compro a 100 lukas xD!
Es probable que sea un moto g 4g con giroscopio, y por eso aparece la opcin de estabilizadorMiren lo que encontre en un grupo de FB del moto g.
Un tipo con el moto g y la camara stock le sale esta opcion en la camara;
no es fake, porque un tipo descompilo (asi es?) la apk de MotCamera y si sale ese icono en los archivos, pero a nadie mas le ha aparecido esa opcion, que segun muestra el tipo tiene opciones como la iluminacion, activar estabilizador de imagen y ese tipo de opciones.
Es probable que sea un moto g 4g con giroscopio, y por eso aparece la opcin de estabilizador
Miren lo que encontre en un grupo de FB del moto g.
Un tipo con el moto g y la camara stock le sale esta opcion en la camara;
no es fake, porque un tipo descompilo (asi es?) la apk de MotCamera y si sale ese icono en los archivos, pero a nadie mas le ha aparecido esa opcion, que segun muestra el tipo tiene opciones como la iluminacion, activar estabilizador de imagen y ese tipo de opciones.