nano_
ex Ovtovaz
- Se incorporó
- 19 Julio 2006
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico
Creo que es estecul es?
Creo que es estecul es?
Ese es.Creo que es este
Creo que es este
Hay una app que sirve para cargar temas al nav barCon que cambiaron la navbar para que quede como android L??
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Alguien de aqu conoce infinity mobile?
Ah, pens que era algo relacionado con el Moto GUna nueva empresa de smartphones espaola. He creado un post, si quieres pasate por all, no se mucho todava sobre ellos, se que estn preparando su primer smartphone y que parece que ser una pasada. Por esto busco que alguien sepa algo ms sobre el infinity one
Una nueva empresa de smartphones espaola. He creado un post, si quieres pasate por all, no se mucho todava sobre ellos, se que estn preparando su primer smartphone y que parece que ser una pasada. Por esto busco que alguien sepa algo ms sobre el infinity one
Para nada spam, solo busco a alguien que sepa algo sobre el mvil. Perdn si estoy en el lugar equivocado pero soy nuevo en el foro y jo se mucho como funciona.
Spam?
----
Instal Viper4Android y se me fue a la cresta la estabilidad, lo saqu al tiro
a veces es por algo en la rom que puede dar fallos, no es tanta culpa de viper
lo e probado en todas las rom que e usado en el moto g, y en la unica que dio fallos fue en la CL
El moto g es potente? Puedes jugar con cualquier juego? O tiene un poco de las?
para instalar viper4android en la version stock gringa, hay que eliminar, inhabilitar o desactivar los efectos de audio?
Lo que no puedo usar es powerampLo haba probado antes en el Huawei Y300 sin ningn problema pero en mi G con 4.4.3 se fue a la cresta
cagu no ms
Es simpleLo que no puedo usar es poweramp
Aers voy a probarEs simple
En las opciones avanzadas debes desactivar el control interno del volumen