Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

orion2_2006

HTC One
Se incorporó
24 Diciembre 2011
Mensajes
87
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Cago un archivo que controla la wifi, me paso con el razr HD una vez y tuve que copiar un archivo va root Explorer que encontr en Internet que era del razr HD versin Verizon y se arreglo


A veces no es el kernel :v


Enviado desde mi RAZR HD

Alguna referencia o nombre? :/



Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

alguien sabe de algun manos libre compatible con el moto g? de preferencia que sea con cable y no bluetooth ya que lo quiero para escuchar musica tambien.

yo tengo los motorola s305 y por el precio son super buena compra, los recomiendo

Desde el lado oscuro de la fuerza!
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.448
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Alguna referencia o nombre? :/



Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk

Deja llegar a la casa y a la tarde veo, pero no es kernel es un archivo que se copia en la memoria, es como cuando te echas las carpeta efs, aunque flashees 1000 veces no podrs repararla porque es un archivo del sistema que muy raras veces toca la rom

Enviado desde mi RAZR HD
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Puta que hincha el circulo qliao al llamar, los de Ayuda me dijeron que firzara detencion de almacenamiento de mensajes y llamadas y no funco, que desincronizara la cuenta de google y no funco, el wipe cacje tampoco funca D:

EDIT: Inicie en Modo seguro y ahi no pasa lo del circulo, o sea es alguna app que esta weando :s muy rara la wea, voy a ir desinstalando pa cachar
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.879
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Puta que hincha el circulo qliao al llamar, los de Ayuda me dijeron que firzara detencion de almacenamiento de mensajes y llamadas y no funco, que desincronizara la cuenta de google y no funco, el wipe cacje tampoco funca D:

EDIT: Inicie en Modo seguro y ahi no pasa lo del circulo, o sea es alguna app que esta weando :s muy rara la wea, voy a ir desinstalando pa cachar

Debe ser una app pq yo toi con kitkat us con ota y jamas en la vida me ha salido el circulo al llamar.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

FinntrolL

Miembro Activo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

en vez de desinstalar comienza a deshabilitar el inicio automatico de aplicaciones y pruebas, hay aplicaciones para eso en el market

Desde el lado oscuro de la fuerza!
 

panfrika

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2012
Mensajes
185
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

en vez de desinstalar comienza a deshabilitar el inicio automatico de aplicaciones y pruebas, hay aplicaciones para eso en el market

Desde el lado oscuro de la fuerza!

Desinstale como 2 y lei tu post. Con startup manager le puse qe todas las app de usuario no iniciaran (de a grupos de a 5) y aun asi pasa la wea, faltarian las de sistema pero el modo seguro se supone solo evita que inicen las de usuaeio y ahi no pasa, pero yo las puse con esa app y si paso, no se que mierda xd
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Desinstale como 2 y lei tu post. Con startup manager le puse qe todas las app de usuario no iniciaran (de a grupos de a 5) y aun asi pasa la wea, faltarian las de sistema pero el modo seguro se supone solo evita que inicen las de usuaeio y ahi no pasa, pero yo las puse con esa app y si paso, no se que mierda xd

cuando ocupaba la ROM original de claro me pasaba que el dialer abra un poco lento y el marcador tenia lag pero eso ya no me pasa con la ROM alemana
al parecer es un bug de las versiones anteriores
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.390
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

wenas cabros, estoy muy contento con mi moto g pero ultimamente se ha ido de varias chuchadas y les cuento por que...

Lo compre en claro y le puse mi chip movistar y niun problema, cargo todo ok, al poco tiempo me pidio actualizar a kitkat, todo ok... como queria bajarle un poco la resolucion a las fotos para que no las tomara al maximo megpix. le instale FOCAL, excelente app, instale FRONTBACK tambien para las selfies y etc,etc la raja todo y asi anduvo por un tiempo....pero desde hace unas semanas que FOCAL no me graba los videos, todo ok, termina la grabacion y aparece el "diskette" arriba indicando que esta finalizando, se va el icono pero no me graba nada...

desinstale todo y volvi a cargar y pasa lo mismo.... tiene espacio libre por siacaso, tambien busque manualmente algun rastro de la grabacion y nada, ni siquiera algun archivo temporal....alguna idea al respecto o tienen alguna otra app para las fotos/video...???

\m/
Logan, desde La Serena al mundo....

despues de actualizar a kitkat, le limpiaste la cache partition y dalvik cache?

saludos
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.448
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Algunos dicen que con la retail usa ya lleg el update, lo que es ac todava nada :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

nano_

ex Ovtovaz
Se incorporó
19 Julio 2006
Mensajes
1.520
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Algunos dicen que con la retail usa ya lleg el update, lo que es ac todava nada :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo tengo toda manoseada as que no me llegar :yao
Esperar el zip

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk.
 

elwanderino

Miembro Regular
Se incorporó
4 Enero 2014
Mensajes
47
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

hola. alguien sabe una solucin buena para poder escuchar la radio en stereo?

el spirit tiene muchos bugs.

gracias
 

Osinerd

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Enero 2011
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

sbf. droid-developers. org/ busca la room que mas que acomode aveces una retail latam anda bien.
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y econmico

Ojala que no se demore mucho en llegar a cyano

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir