Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Descargaste el apk de XDA?, yo la baje de ah, pero no me gust mucho, tiene pocas opciones, es lenta y se excedieron con el tamao del disparador, s me gust el efecto bokeh, est genial, pero es bastante lento.
las opciones de activar o desactivar wifi y datos no son directas ? digase que no entre a la config si apreto los iconos
No lo son,pero puedes hacerlo con algn widget
las opciones de activar o desactivar wifi y datos no son directas ? digase que no entre a la config si apreto los iconos
dnde te sali tan barato?, pediste por ebay o algo as?Llego mi grip shell lima limon e.e 10990 a domicilio, se ve la raja, bonita bonita, nitida ti
Llego mi grip shell lima limon e.e 10990 a domicilio, se ve la raja, bonita bonita, nitida ti
dnde te sali tan barato?, pediste por ebay o algo as?
Gracias, entonces s lo voy a comprar.En gsm hay 2 lucas de descuento y queda en eso
Datos actualizados de bateria. Sobre slimkat y greenify. Creo que con algn modo de red inteligente duraria mas. Pero si instalo gravity sobre la rom quedara la caga.
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk