Que alguien comparta el bootanimation.zip plisssss
Enviado desde mi Moto [G] con KK GPE
Alguien que explique como poner el nuevo logo de motorola al inicio porfa! Para los que hemos desbloqueado el bootloader
Yo lo tengo desbloqueado y solo tuve que actualizar boot services desde play store no ms...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
fastboot flash logo logo.bin
Explica como flashearlo soy noob u.upara quienes tengan el bootloader desbloqueado y quieran la de nueva pantalla de inicio (la pantalla anterior a la animacin) tienen que descargar el logo desde ac xda-developers - View Single Post - [SHARE] Moto G Bootlogos
descomprimirlo y flashearlo por fastboot
funciona!
Explica como flashearlo soy noob u.u
listoco gracias =)googlee po mijo
[video=youtube;W2nL5gONp1A]https://www.youtube.com/watch?v=W2nL5gONp1A[/video]
al momento de flashear solo tienes que elegir el logo que puse yo y listo
Hola a todos, alguien sabe si Claro va a liberar la version 174.44.1 que arregla los problemas con el OTG USB y otros cuantos ms? Aun no le he metido mano a mi celu (lo compr hace poco) pero ya vena con kitkat y la versin del sistema 173.44.9
para quienes tengan el bootloader desbloqueado y quieran la de nueva pantalla de inicio (la pantalla anterior a la animacin) tienen que descargar el logo desde ac xda-developers - View Single Post - [SHARE] Moto G Bootlogos
descomprimirlo y flashearlo por fastboot
funciona!
Cuando instalas ese logo , se formatea el telfono verdad ?
Cuando instalas ese logo , se formatea el telfono verdad ?
Ese nica es por tincada o porque dijeron que no lo harn? es que estuve leyendo que esa versin se est liberando a todo el mundo, no veo por qu Claro no la liberara :S a todo esto, alguien la tiene? (ya sea movistar o metiendole mano) y por ultimo, de no ser as, alguien sabe como poner esa actualizacin a la mala?