hoy dia en la mñn, despues la una carga de toda la noche, el battery guru me tira un tiempo estimado de duración de bateria
Sent from my XT1032 using Tapatalk
la mayoria de los equipos que devuelven los embalan sin revisar y los vuelven a vender.
Voy a escribir algo, se que me echare muchos usuarios encima criticandome, pero cabros, no les da verguenza ABUSAR de la garantia? Te creo si el telefono viene con pixeles muertos, pegados o no funciona, pero botarlo, que se caiga, y MENTIR para tener uno nuevo me parece pesimo, cuiden mejor sus cosas, la mayoria de los equipos que devuelven los embalan sin revisar y los vuelven a vender.. ¿que pasa con la persona que lo compra malo? No le van a creer.
Son temas de etica y principios, pero he leido a tantos aca que hacen lo mismo que me da verguenza ajena la verdad.
En fin, quizas me fui en la profunda, pero es algo que hace tiempo me molestaba
Voy a escribir algo, se que me echare muchos usuarios encima criticandome, pero cabros, no les da verguenza ABUSAR de la garantia? Te creo si el telefono viene con pixeles muertos, pegados o no funciona, pero botarlo, que se caiga, y MENTIR para tener uno nuevo me parece pesimo, cuiden mejor sus cosas, la mayoria de los equipos que devuelven los embalan sin revisar y los vuelven a vender.. ¿que pasa con la persona que lo compra malo? No le van a creer.
Son temas de etica y principios, pero he leido a tantos aca que hacen lo mismo que me da verguenza ajena la verdad.
En fin, quizas me fui en la profunda, pero es algo que hace tiempo me molestaba
Con room gringa ???
Ayuuudaaa !!! Se me ha reiniciado como 3 veces ya en dos dias el cel :c de la nada alguien sabe que puede ser? :/
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Stock?
BL bloqueado?
Rooteado?
KitKat?
Desde Tapa en mi MotoYiii
En todo caso debi ser mas especifico ... Mi cel esta total mente virgen, sólo descargue kitkat pero de manera oficial es de movistar chile
Ahi ta el drama, segun un montón de paginas en este mismo thread, kitkait CL tiene muchos bugs :/
From Moto G
En todo caso debi ser mas especifico ... Mi cel esta total mente virgen, sólo descargue kitkat pero de manera oficial es de movistar chile
A mi jamas, pero se de gente que si. Y pasa en todos lados y con todas las empresas.Te han pasado goles vendiendote weás rotas reempacadas? No creo.
Quizás por refubrished a lo mejor.
Aunque da risa, la mejor carcaza es el cuidado que le da uno mismo a sus cosas...Que los manitos de hacha se compren una super ultra carcaza de fierro
Ojo que no nombre a nadie, es cosa de leer cada 2 o 3 paginas usuarios que reportan que se les cayo, murio la pantalla y lo fueron a cambiar por garantia porque "venia asi".El tema no es que te moleste, sino que no entiendes lo que lee. Yo nunca dije "lo boté por que quería cambiar" sino fue "se me cayó y como ya tenía falla, las cuales me había acostumbrado, preferí cambiarlo". También, debes entender que en las tiendas no son tan wunes, ni menos el SSTT, el celular no le paso nada, fue que lo quise cambiar para prevenir futuras fallas.
Sobre ética, la verdad que muchas veces me lo cuestionó, pero estamos envuelto en una sociedad de consumo.
Eso que vendan algo usado y el comprador no lo sepa, ya paso por otro tema.
Miguel Will, tu pusiste un sirven de la configuración de tu noxzoide, puedes ponerla de nuevo?
Enviado desde mi MotoG a través de Tapatalk.
:/ y que me recomendarían ? Kitkat gringa noma o hay otra opcion?
Nooxzie (o como se escriba) me dio esos problemas, desinstalandola se arregla.