Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

patoeuge

Capo
Se incorporó
7 Junio 2010
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Si la gringa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007

Voy a escribir algo, se que me echare muchos usuarios encima criticandome, pero cabros, no les da verguenza ABUSAR de la garantia? Te creo si el telefono viene con pixeles muertos, pegados o no funciona, pero botarlo, que se caiga, y MENTIR para tener uno nuevo me parece pesimo, cuiden mejor sus cosas, la mayoria de los equipos que devuelven los embalan sin revisar y los vuelven a vender.. ¿que pasa con la persona que lo compra malo? No le van a creer.

Son temas de etica y principios, pero he leido a tantos aca que hacen lo mismo que me da verguenza ajena la verdad.

En fin, quizas me fui en la profunda, pero es algo que hace tiempo me molestaba

Se incorporó
17 Febrero 2011

No entiendo la numeración de versión.
Actualmente tengo la gringa KitKat 172.44.4. En el sitio de motorola UK sale un update 176.44.1 y al tipo de unos posts atrás le salió un ota 174.44.1 :S

exmorello

Miembro Regular
Se incorporó
25 Noviembre 2013

hoy dia en la mñn, despues la una carga de toda la noche, el battery guru me tira un tiempo estimado de duración de bateria
yte4abe9.jpg

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Con room gringa ???

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007

la mayoria de los equipos que devuelven los embalan sin revisar y los vuelven a vender.

Te han pasado goles vendiendote weás rotas reempacadas? No creo.
Quizás por refubrished a lo mejor.

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006

Voy a escribir algo, se que me echare muchos usuarios encima criticandome, pero cabros, no les da verguenza ABUSAR de la garantia? Te creo si el telefono viene con pixeles muertos, pegados o no funciona, pero botarlo, que se caiga, y MENTIR para tener uno nuevo me parece pesimo, cuiden mejor sus cosas, la mayoria de los equipos que devuelven los embalan sin revisar y los vuelven a vender.. ¿que pasa con la persona que lo compra malo? No le van a creer.

Son temas de etica y principios, pero he leido a tantos aca que hacen lo mismo que me da verguenza ajena la verdad.

Que los manitos de hacha se compren una super ultra carcaza de fierro :risas :risas :risas

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009

El tema no es que te moleste, sino que no entiendes lo que lee. Yo nunca dije "lo boté por que quería cambiar" sino fue "se me cayó y como ya tenía falla, las cuales me había acostumbrado, preferí cambiarlo". También, debes entender que en las tiendas no son tan wunes, ni menos el SSTT, el celular no le paso nada, fue que lo quise cambiar para prevenir futuras fallas.

Sobre ética, la verdad que muchas veces me lo cuestionó, pero estamos envuelto en una sociedad de consumo.

Eso que vendan algo usado y el comprador no lo sepa, ya paso por otro tema.

nitroair

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2012

Ayuuudaaa !!! Se me ha reiniciado como 3 veces ya en dos dias el cel :c de la nada alguien sabe que puede ser? :/

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012

Ayuuudaaa !!! Se me ha reiniciado como 3 veces ya en dos dias el cel :c de la nada alguien sabe que puede ser? :/

Stock?
BL bloqueado?
Rooteado?
KitKat?

Desde Tapa en mi MotoYiii

nitroair

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2012

Stock?
BL bloqueado?
Rooteado?
KitKat?

Desde Tapa en mi MotoYiii

En todo caso debi ser mas especifico ... Mi cel esta total mente virgen, sólo descargue kitkat pero de manera oficial es de movistar chile

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012

En todo caso debi ser mas especifico ... Mi cel esta total mente virgen, sólo descargue kitkat pero de manera oficial es de movistar chile

Ahi ta el drama, segun un montón de paginas en este mismo thread, kitkait CL tiene muchos bugs :/

From Moto G

nitroair

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2012

Ahi ta el drama, segun un montón de paginas en este mismo thread, kitkait CL tiene muchos bugs :/

From Moto G

:/ y que me recomendarían ? Kitkat gringa noma o hay otra opcion?

Última modificación:

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007

Violatelo e instala la gringa. La cl da muchos problemas.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

nitroair

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2012

Jajaja ok en la noche vere algun tuto y comento que tal

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007

Te han pasado goles vendiendote weás rotas reempacadas? No creo.
Quizás por refubrished a lo mejor.

A mi jamas, pero se de gente que si. Y pasa en todos lados y con todas las empresas.
Que los manitos de hacha se compren una super ultra carcaza de fierro :risas :risas :risas
Aunque da risa, la mejor carcaza es el cuidado que le da uno mismo a sus cosas...

El tema no es que te moleste, sino que no entiendes lo que lee. Yo nunca dije "lo boté por que quería cambiar" sino fue "se me cayó y como ya tenía falla, las cuales me había acostumbrado, preferí cambiarlo". También, debes entender que en las tiendas no son tan wunes, ni menos el SSTT, el celular no le paso nada, fue que lo quise cambiar para prevenir futuras fallas.

Sobre ética, la verdad que muchas veces me lo cuestionó, pero estamos envuelto en una sociedad de consumo.

Eso que vendan algo usado y el comprador no lo sepa, ya paso por otro tema.
Ojo que no nombre a nadie, es cosa de leer cada 2 o 3 paginas usuarios que reportan que se les cayo, murio la pantalla y lo fueron a cambiar por garantia porque "venia asi".

ChrissOrell

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012

Miguel Will, tu pusiste un sirven de la configuración de tu noxzoide, puedes ponerla de nuevo?

Enviado desde mi MotoG a través de Tapatalk.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

Miguel Will, tu pusiste un sirven de la configuración de tu noxzoide, puedes ponerla de nuevo?

Enviado desde mi MotoG a través de Tapatalk.

Claro

ejybabyh.jpg

Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir