Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Nunca compre equipos que tuvieran mucho riesgo de briquearse justo por lo que mencionas
Además de aprovechar el plan y la renovación del equipo


Aparte: alguien más a probado la aplicación Pro HDR Camera?


zuvegu2y.jpg


Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom
Que tal la app?
 

CLOUD-STRIFE

Miembro Regular
Se incorporó
29 Julio 2010
Mensajes
83
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

el miguelwill deberia hacer una guia con todas las weas que hace xD
 

Agustin_FX

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2012
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Si instalas la rom gringa directamente la versión de kitkat 4.4.2 no hay que actualizar vía ota
Te ahorras descargar la vieja y la nueva después

Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom

tirate la guia que utilices, ya que estoy en las mismas, de hecho hice recien factory reset a kitkatcl, pero podria aprovechar el vuelo y hacer el proceso para pasar kk gringa de una

Ya, entonces. (Sorry qe moleste)

1.- Desbloqueo el BL usando este tutorial de acá http://foro.chilehardware.com/motorola-moto-g/1061057-tutorial-desbloquear-bootloader.html
2.- Bajo el firmware -mejor 4.4.2 altiro-
Android 4.4.2
Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US desde acá
Motorola Firmwares
3.- Instalo la rom gringa. En el fondo es restaurar una stock o no? Siguiendo estos pasos [GUIDE] Moto G - Restore stock firmware - xda-developers o en el fondo lo que sale acá más simple [Stock Rom] Instalar Android 4.4.2 KitKat en tu Moto G

Ahi estoy listo cierto? Opcional sería rootear, que puede ser Así de simple Root your Moto G - option 1: Superboot - Motorola Moto G - MoDaCo
 

Nicolaz

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
77
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hola foreros, tengo un drama con el celular, cuesta q tome los cargadores y tiene un pequeño movimiento la entrada micro usb.

Que me recomiendan... Lo llevo a hites?, lo llevo a movistar o habrá un serv. Tecnico de motorola?.

Lo ideal es no estar con el celular mucho tiempo en revisión... Igual tengo el bootloader desbloqueado y no quiero que me den jugo.

Saludos

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ya, entonces. (Sorry qe moleste)

1.- Desbloqueo el BL usando este tutorial de acá http://foro.chilehardware.com/motorola-moto-g/1061057-tutorial-desbloquear-bootloader.html
2.- Bajo el firmware -mejor 4.4.2 altiro-
Android 4.4.2
Blur_Version.172.44.4.falcon_umts.Retail.en.US desde acá
Motorola Firmwares
3.- Instalo la rom gringa. En el fondo es restaurar una stock o no? Siguiendo estos pasos [GUIDE] Moto G - Restore stock firmware - xda-developers o en el fondo lo que sale acá más simple [Stock Rom] Instalar Android 4.4.2 KitKat en tu Moto G

Ahi estoy listo cierto? Opcional sería rootear, que puede ser Así de simple Root your Moto G - option 1: Superboot - Motorola Moto G - MoDaCo

Tal cual.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hola foreros, tengo un drama con el celular, cuesta q tome los cargadores y tiene un pequeño movimiento la entrada micro usb.

Que me recomiendan... Lo llevo a hites?, lo llevo a movistar o habrá un serv. Tecnico de motorola?.

Lo ideal es no estar con el celular mucho tiempo en revisión... Igual tengo el bootloader desbloqueado y no quiero que me den jugo.

Saludos

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Depende, si lo compraste hace poco y te hacen cambio inmediato te conviene llevarlo al Hites, si no, llevalo directo al ST de Motorola, son muy expéditos y te hacen valer la garantía inmediatamente por problemas de hardware, yo llevé mi Moto X hace como 1 mes porque le falló la camara y me la cambiaron en un día por garantía teniendo el telefono con root y custom recovery.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Última modificación:
Se incorporó
31 Marzo 2012
Mensajes
104
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

no se si lo han notado pero hay aplicaciones donde se tiñe la barra de notificaciones, tipo iOS, se ve la raja
 

webtax

Gold Member
Se incorporó
31 Julio 2004
Mensajes
5.132
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

duda: cuanto tiempo es la garantía para el moto g de parte de Motorola?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

pu5upa9u.jpg


qa4y9y2e.jpg


¿por que gasta tanta bateria en estado inactivo? se que tengo wifi activado, etc pero en jb no gastaba tanto. kitkat cl tambien gastaba, ahora estoy con la gpe.

Enviado desde mi Moto G.
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

pu5upa9u.jpg


qa4y9y2e.jpg


¿por que gasta tanta bateria en estado inactivo? se que tengo wifi activado, etc pero en jb no gastaba tanto. kitkat cl tambien gastaba, ahora estoy con la gpe.

Enviado desde mi Moto G.
Si actualizaste hace poco, tienes que esperar como 3 dias para que la bateria se estabilice. Es lo mismo cuando bajas una version por OTA.
 
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
618
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

actualmente tengo "libre directo" (la aplicacion de roja directa) que la tiñe verde
la otra es la aplicacion de la udec que la tiñe azul
obviamente en kitkat

Es cuando la app tiene modo inmersivo sin esconder la barra de notificaciones.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

demonios, esta muy util la carcasa nillkin
sobretodo la activacion de pantalla automatica cuando se abre la tapa :D
es liviana y tiene el espesor justo que da confianza de que el equipo quede protegido :p

sin mencionar el hecho de que cuando se contesta una llamada, puedes seguir ablando con la tapa cerrada, sin ningun problema, y con la pantalla limpia :xd
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

demonios, esta muy util la carcasa nillkin
sobretodo la activacion de pantalla automatica cuando se abre la tapa :D
es liviana y tiene el espesor justo que da confianza de que el equipo quede protegido :p

sin mencionar el hecho de que cuando se contesta una llamada, puedes seguir ablando con la tapa cerrada, sin ningun problema, y con la pantalla limpia :xd

¿Esta?
ypanyha2.jpg



Me tinca comprarla, pero no sé si la parte que engancha el movil vaya a rayar el marco plástico del celular, he tenido mala experiecia con protectores rigidos que terminan rayando mas el marco del celular que usandolo sin nada (se raya con la fricción cuando es de materiales muy duros y con esa forma incompleta que apreta una zona del marco del equipo)

Enviado desde mi Nexus Pobre [Moto G]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir