Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Yo :B
sa7u6u4u.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dame la apk

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

xppancho

Capo
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
120
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

ja! no quieres nadaPD: Yo tambien lo tengo instalado y funcionando perfectamente con todos los Pokémon xD
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Ami no se me quiere instalar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Viejo, no se colarón desde acá, yo he visto esos grupos en Face desde hace más de un año, así como muchos otros en facebook que venden "internet ilimitado"....que es basicamente lo mismo...

Obvio que la movida para hacerla existe de hace rato, pero lo que me causa curiosidad es que en el último tiempo han salido más que de costumbre, y es justo a través del DroidVPN que es el que se menciona harto en este thread. No menosprecies a CHW en Google, que sale muy a menudo en los primeros resultados de busqueda.
 

michaelpino77

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2013
Mensajes
95
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Me anda webeando esa sea desde que le hice una wipe

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Obvio que la movida para hacerla existe de hace rato, pero lo que me causa curiosidad es que en el último tiempo han salido más que de costumbre, y es justo a través del DroidVPN que es el que se menciona harto en este thread. No menosprecies a CHW en Google, que sale muy a menudo en los primeros resultados de busqueda.

Hace rato que se conoce droidvpn y los manuales con tun.ko existen hace años en YouTube y varios portales famosos. Me había desconectado del tema, pensé que solo con root se podía, ya lo configure a pesar de que acá son medios mesquinos para compartir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Hace rato que se conoce droidvpn y los manuales con tun.ko existen hace años en YouTube y varios portales famosos. Me había desconectado del tema, pensé que solo con root se podía, ya lo configure a pesar de que acá son medios mesquinos para compartir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es cosa de preguntar, hasta tenemos un grupo en telegram, donde se responde a la brevedad todo xd

Enviado desde mi Moto G
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

¿Alguien sabe bien como funciona el Trial de Poweramp? Resulta que me venció hace rato y hoy iba a borrar el programa, me metí y pude escuchar música y meter mano en el programa como si nada, cuando se habían acabado los 15 días y abría el programa se me cerraba y me mostraba que el Trial venció... que raro.
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Alguien usa Twitter acá ? No me llegan las notificaciones ni nada :s

Enviado desde mi Moto G
 

Wenger

読書のピーク
Se incorporó
2 Diciembre 2012
Mensajes
171
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

¿Alguien sabe bien como funciona el Trial de Poweramp? Resulta que me venció hace rato y hoy iba a borrar el programa, me metí y pude escuchar música y meter mano en el programa como si nada, cuando se habían acabado los 15 días y abría el programa se me cerraba y me mostraba que el Trial venció... que raro.

Se puede seguir escuchando musica pero es molesto, se cierra solo y te limita a muchas opciones, aprovecha de comprarlo que esta en oferta xD
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer.unlock
 

Fonetico

Pro
Se incorporó
12 Diciembre 2011
Mensajes
521
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Oigan, Paul Reioux actualizó el Kernel Faux, ahora está disponible el governor Intelliactive, que es como una mezcla entre Interactive e Intellidemand, también actualizó la aplicación a la versión 1.7.8, pruébenlo.
 

Zepherus

Neofito
Se incorporó
28 Septiembre 2010
Mensajes
78
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No creo que de pronto se haya vuelto popular la técnica, esas ratas se colaron desde acá. Por suerte Khronos ya no acepta mas invites

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo caxo que lueguito las compañias van acomenzar a cerrar los puertos. Mmmm.
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

@Wegner: Hace rato que quiero comprar el programa pero no tengo cómo y como dije anteriormente, me da paja comprar un código de 10 dolares solo para comprar un programa.
 

Radra

Titanfall All the Way :D
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
362
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

@Wegner: Hace rato que quiero comprar el programa pero no tengo cómo y como dije anteriormente, me da paja comprar un código de 10 dolares solo para comprar un programa.

Me pasa exactamente lo mismo :/

Enviado desde mi Lenovorola G
 

dieghoxd_66

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2010
Mensajes
14
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Creo que como reproductor multimedia deja mucho que decir el Moto G, en calidad de audio extraño a mi Sony Ericsson Live with Walkman :retconf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir