Desde que instalé Noozxoide que tengo atados con Google Play, onda la primera vez que reproduzco un tema se escucha super bajo y al cambiar de track sube notoriamente el volumen, si pauso un tema pasa lo mismo así como también hay veces que el programa deja de funcionar, lo estoy configurando y queda con volumen bajo, entonces cuando marco las casillas no se oye ningún cambio hasta que le da la gana al programa y cambian todos los efectos de una, no sé si es normal que se mande estos taldazos o solo me pasa a mi.
Desinstalala, con esa app se me reiniciaba el cel varias veces al dia.
Jajajaja
Que onda Miguel. Por que tanta mala a spotify
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Root se necesita solo para Claro, Para entel y movistar no, entel rulz en estabilidad y velocidad
Yo tengo el telefono stock, sin roteo y sin el bootloader . Desbloqueado
Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
Tengo un problema con drastic
A mi me pasa lo mismo con otra aplicaciones, incluso después de flashear una rom asiq problema de cache y weas asi esta descartado
¿Cuál versión es?
El gorilla Glass del motog es puro cuento,el mio ya se esta empezando a rayar la pantalla,así que ojo los que lo usen a fierro pelado.
Sent from my XT1032 using CHW mobile app
A quien habia que mandarle mp por lo del grupo de los vpn ?
desde mi Moto[G]
A Khronos...
Sent from my Galaxy Nexus using CHW mobile app
¿Te refieres al mío?, ¿con Xloud y Beats?.Por mas que busco no encuentro la solución que postio un usuario, un mod para mejorar notablemente la calidad del audio.
¿Te refieres al mío?, ¿con Xloud y Beats?.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2437928
Sí, pero Miguelwill lo probó y no sintió diferencias, así que puede que sea incompatible con ciertas roms, pero pruébalo, eso sí, haz un respaldo antes.Creo que si, pero no estoy seguro...
Según lo que lei cuando lo vi, era algo de su superioridad frente a las aplicaciones ecualizadores comunes