Serán buenas noticias?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Noozxoide E o Pro o.o?
Enviado desde mi MotoG a través de Tapatalk.
Active DSP pack en player pro y también noozxoide y ahora se bugeo el player pro y no quiere iniciar jajajaj me da la opción de cerrar la aplicación o esperar xD PD: encontré que sonaba mejor noozxoide + player pro en ves de player pro + dsp pack
Trate de instalar el poweramp unlocker y después se bloqueo, no ayuda a que lo pirateen
Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom
Descarga "play store mod 4.5" (hay q ser root) lo instalas y ejecutas sin inet. Activas el inet, instalas el unlocker y luego el poweramp, y listo.
Lo que hace el mod es bloquear el envio de datos del unlocker (y de apps similares) y hacerle creer que si lo envió, por lo cual queda como si lo ubieses comprado. Eso si algunas apps no te llegan las notificaciones de actualización y debes actualizarlo manualmente
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
¿A qué te refieres?, ¿usar ese estilo de reproductor? si te refieres a poder ver el video mientras estás en otras aplicaciones puedes usar Viral, es una app, no necesitas root.¿Saben si hay algún módulo de xposed que permita usar el mini player de YouTube en todas las aplicaciones?
Llevo 3 días esperando alguna respuesta de esos culiaos y ni un puto correo me envían, son unos chantas de primera, nunca me había demorado en llegar una compra nacional. Siempre me llegaban al día siguiente.Una consulta: ¿alguien de Conce ha comprado Flip Cover en gsmchile? si es así ¿se demoran mucho?.
Eso, saludos.
Ya baje dsp y noozxoide, pero se escucha igual con altavoz y audifonos, quizas es porqur mis audifonos son chantas o simplemente porque no he configurado nada jajaja
Enviado desde mi MotoG a través de Tapatalk.
Estoy siguiendo el tema desde el inicio y ahora quiero probar con droidvpn en el celular, alguien me podria dar la clave del foro social kronos internet mobile!!!
Pidesela a Kronos
Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom
Eye yo también quiero cual es el user
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Active DSP pack en player pro y también noozxoide y ahora se bugeo el player pro y no quiere iniciar jajajaj me da la opción de cerrar la aplicación o esperar xD PD: encontré que sonaba mejor noozxoide + player pro en ves de player pro + dsp pack
No encontraba la opción y despues cache que se "activa" con DPS, ahora no tengo los audifonos pero probaré despues. Muchas graciasEn buffer pone very large y seria
Estoy buscando exactamente lo mismo, me carga no poder ver los videos fuera de la aplicación, si encuentro algo aviso acá en el foro¿Saben si hay algún módulo de xposed que permita usar el mini player de YouTube en todas las aplicaciones?