Alguien que le explique a este noob como descargar e instalar gel?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Oye, pero si no te corre el V4A tal vez es porque se te fue el root, algunas rom's no traen bien implementado el supersu y hay que volver a instalarlo, el V4A Xhifi no anda en KK, pero el FX sí, prueba instalar el driver High Audio Quality en modo compatibilidad, si no funciona, trata de flashear el supersu 1.91, si quieres te paso el zip para flashear, asegurate también de tener BusyBox.
Alguien que le explique a este noob como descargar e instalar gel?
https://mega.co.nz/#!XRFwBJxK!x3fJYs8T143DMsD1aeZgwhen9vWBUeYG2yXg-OmxtXI
Enjoy.
Una vez instalado, ve a Home y te preguntará cual usar... El GEL dice Indicador y es una redondela azul :deal
Fui furor con el noozxoide :x aunque aun no lo pruebo con los e10m y los sony mhc1 (o como se escribsn los buck of the 2012 xD) porque con los coloud y monoprice suenan la raja, sin equalizacion y con poweramp porsupuesto
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
https://mega.co.nz/#!XRFwBJxK!x3fJYs8T143DMsD1aeZgwhen9vWBUeYG2yXg-OmxtXI
Enjoy.
Una vez instalado, ve a Home y te preguntará cual usar... El GEL dice Indicador y es una redondela azul :deal
jaja si
es que la octaba extra en el subbajo suena la raja, y nisiquiera se nota que hubiera aumentado tanto la potencia
lo mejor que no distorciona y quedan parejitos, y con los presets uno puede ir modificando la firma y detalle que se obtiene al final, lo mejor que he probado para android
Cuando lo pille de casualidad en la pleiestor quede impaktado XD es bacan
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Manda fotooooo!!!
Yo pronto los tendré :determined
Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom
Me tiene chato Nova Launcher, cada cierto tiempo me pide esto :
Enviado desde mi Moto G
Que chantas estos tipos, he estado todo el día esperando, de hecho me tenía que juntar con alguien y tuve que dar disculpas por no haber ido ¬¬
Y uno que lleva 1 dia el pedido como "procesando"