Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mariodm

Miembro Regular
Se incorporó
15 Enero 2014
Mensajes
64
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Alguien que le explique a este noob como descargar e instalar gel? :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Oye, pero si no te corre el V4A tal vez es porque se te fue el root, algunas rom's no traen bien implementado el supersu y hay que volver a instalarlo, el V4A Xhifi no anda en KK, pero el FX sí, prueba instalar el driver High Audio Quality en modo compatibilidad, si no funciona, trata de flashear el supersu 1.91, si quieres te paso el zip para flashear, asegurate también de tener BusyBox.

mm quizas, pero hasta hace unos dias nomas no habia probado otra rom fuera de la stock usa retail
ya tenia root y busybox actualizados, y el modulo no daba errores sino que al activarlo solo decia que no estaba activo :xd

por ahora estoy bien, si cambio rom quizas pruebe denuevo, pero con noozxoide eizo estoy bastante bien
 

Mariodm

Miembro Regular
Se incorporó
15 Enero 2014
Mensajes
64

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Fui furor con el noozxoide :x aunque aun no lo pruebo con los e10m y los sony mhc1 (o como se escribsn los buck of the 2012 xD) porque con los coloud y monoprice suenan la raja, sin equalizacion y con poweramp porsupuesto

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Fui furor con el noozxoide :x aunque aun no lo pruebo con los e10m y los sony mhc1 (o como se escribsn los buck of the 2012 xD) porque con los coloud y monoprice suenan la raja, sin equalizacion y con poweramp porsupuesto

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

jaja si
es que la octaba extra en el subbajo suena la raja, y nisiquiera se nota que hubiera aumentado tanto la potencia
lo mejor que no distorciona y quedan parejitos, y con los presets uno puede ir modificando la firma y detalle que se obtiene al final, lo mejor que he probado para android
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

jaja si
es que la octaba extra en el subbajo suena la raja, y nisiquiera se nota que hubiera aumentado tanto la potencia
lo mejor que no distorciona y quedan parejitos, y con los presets uno puede ir modificando la firma y detalle que se obtiene al final, lo mejor que he probado para android

Cuando lo pille de casualidad en la pleiestor quede impaktado XD es bacan

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.380
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Cuando lo pille de casualidad en la pleiestor quede impaktado XD es bacan

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

quedaste asi?
Impaktado.jpg
 

idarku

The Real Folk Blues
Se incorporó
12 Noviembre 2012
Mensajes
518
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Mas o menos xD

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

amilio

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
2
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

He puesto la cosa de localizacion en precision alta, ahorro de energia, y solo en dispositivos , pesca unas veces y otras no.
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Manda fotooooo!!!
Yo pronto los tendré :determined

Enviado desde mi Moto [G] con KK Infusion Rom

:zippyuy

GKWl6Br.jpg


1mY3bBq.jpg


YJj4a6Q.jpg


iYp9G96.jpg



lo que mas rescato es que cubra la pantalla para que no se quiebre o raye con las llaves cuando meto mil weas en los bolsillos. :yao


gracias a danikin. :zippybeso
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

CP2_zpsa2dea51f.png


Que chantas estos tipos, he estado todo el día esperando, de hecho me tenía que juntar con alguien y tuve que dar disculpas por no haber ido ¬¬
 

{F€NÎXX®}

Hardware Master
Se incorporó
16 Noviembre 2009
Mensajes
172
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

CP2_zpsa2dea51f.png


Que chantas estos tipos, he estado todo el día esperando, de hecho me tenía que juntar con alguien y tuve que dar disculpas por no haber ido ¬¬

Van a ir mañana a dejarlo, ya que estaba cerrado la 1 vez, me paso lo mismo la otra vez

Enviado desde mi Googlerola Gogeguga-G.
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Si tengo claro que tienen que volver pero el punto es que no vinieron, o en GSM dieron mal la dirección. No es que tenga apuro en tener el Flip pero me da lata por la venta que tenía que haber hecho, dejé a un tipo esperando por las puras.
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Y uno que lleva 1 dia el pedido como "procesando"
 
Se incorporó
15 Octubre 2010
Mensajes
304
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Y uno que lleva 1 dia el pedido como "procesando"

Lo mismo me pasó. El dia que me llegó el codigo de tracking (el jueves x la mañana) ya estaba en reparto...

Bueno, hoy me llegaron las carcasas (no las pude recibir ayer). La azul es la raja, es un color muy exquisito. La roja es un color muy raro, si, es roja, pero a veces no puedo evitar pensar q parece rosado ... )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir