Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Esta muy buena, donde la compraste y cuanto te salió?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La compre por eBay y me salio 6500 con envio a chile. Importamos varias (un lote de 8) para que saliera mas barato.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

GEL es como un auto recién comprado.
Nova Launcher es un auto con luces de colores, polarizados y la calcomanía del cabro chico meando.

KitKat launcher+ es liviano, no consume casi nada de recursos y está basado en el launcher stock.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

dyteduze.jpg


yujuuuu me llegó.

Enviado desde mi Moto G.
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

nova launcher prime se pasea a gel.

probé gel varios días y diría que consume mas batería que el launcher por defecto y que nova.
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

No se por que creo que en gel ocupa mas recursos que la ctm aparte si lo tienes en ingles queda activado para el ok google

Sent from my XT1032 using Tapatalk

también pienso que el ok google al estar siempre activado hace que se vaya la batería mas rápido y que por eso no lo incluyeron en el moto g.
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Llegaron los Flip Cover Negros denuevo así que aproveché altiro, ojalá me llegue mañana. Al final me estaba tincando más el Lima que el negro pero bueh, me voy por lo tradicional nomás.
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Estaba usando GEL, pero desde que lo usaba la bateria se iba rapido...

Voy a ver que pasa con Kitkat Launcher+. Pesa 1.6mb vs 12mb. Supongo ahorrará mas bateria.
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.879
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

dyteduze.jpg


yujuuuu me llegó.

Enviado desde mi Moto G.

Pero esa es la tapa de la bateria de color nomas... En caso de callampazo no protege nada al celular

Sent from my Nexus 7 using CHW mobile app
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Danos tus impresiones :baboso: que material es? calidad? vale la pena ?:zippy

es del mismo material que la que viene, no es rojo rojo, es como un poco mas claro, supongo que con el uso va a quedar más claro ajajaja, me gusta, se siente igual que la que viene un poquito más aspera que la original pero debe ser porque esta nueva, y eso. igual encuentro que es muy cara, me salio 7.990 con el descuento y envío gratis, pero es original y eso.

ah y la M esta impresa con un rojo tirao pa café.

Enviado desde mi Moto G.
 
Última modificación:

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pero esa es la tapa de la bateria de color nomas... En caso de callampazo no protege nada al celular

Sent from my Nexus 7 using CHW mobile app


sipo como dice guatita se saca la negra y se pone la roja y a la primera caída fue. :zippy
 

kcxlive

Capo
Se incorporó
29 Enero 2008
Mensajes
130
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

sipo como dice guatita se saca la negra y se pone la roja y a la primera caída fue. :zippy

en realidad me da lo mismo ajajaja, me cargan esas carcasas de feria o cuneta, y que agrandan el celu, como estas no vienen con eso de las caídas, y los flip cover los encuentro incomodo, por el momento le da un poco de personalización al celu, ya se me ha caído cuatro veces ajajaja a la quinta caga.

Enviado desde mi Moto G.
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

nova launcher prime se pasea a gel.

probé gel varios días y diría que consume mas batería que el launcher por defecto y que nova.

Pero cuanto más? con el uso que le doy al celular que me duré 11 horas es perfecto y cuando salgo a fiestas electrónicas a region (como estas 2 ultimas semanas) trato de cuidar la bateria sacando el 3G y bajando el brillo pero mas q eso nada y me dura un dia entero osea 24 horas.
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

en realidad me da lo mismo ajajaja, me cargan esas carcasas de feria o cuneta, y que agrandan el celu, como estas no vienen con eso de las caídas, y los flip cover los encuentro incomodo, por el momento le da un poco de personalización al celu, ya se me ha caído cuatro veces ajajaja a la quinta caga.

Enviado desde mi Moto G.

Opino lo mismo, total para los manitos de hacha no hay solucion :risas por ahi todavia tengo funcional un SE W810 (2006);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES Nokia 5530 (2009) y quizas porque no he buscado bien un SE T106 (2003) :trolldad
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

Pero cuanto más? con el uso que le doy al celular que me duré 11 horas es perfecto y cuando salgo a fiestas electrónicas a region (como estas 2 ultimas semanas) trato de cuidar la bateria sacando el 3G y bajando el brillo pero mas q eso nada y me dura un dia entero osea 24 horas.

diría que aproximadamente son por lo menos 3 horas menos de batería.

y note también que asphalt 8 con gel como que tiraba a lagear. :gordo
 

Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
Re: Club Motorola Moto G : Potente y económico

diría que aproximadamente son por lo menos 3 horas menos de batería.

y note también que asphalt 8 con gel como que tiraba a lagear. :gordo

En mi caso no he tenido ese problema de la bateria y juego repoco, diria q nunca :zippyte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir