(No puedo quotear, que raro) / @xppancho: no lo había pensado, jajaja, era obvio, ¿aunque por otra parte no se puede usar el DroidVPN sin que chupe saldo? :x
Yo lo uso y no me chupa saldo, esa es la idea xd
Enviado desde mi Moto G
¿alguna app parecida a cleanmaster que borre los archivos innecesarios? la última actualización es un bodrio, ahora viene con "antivirus" y no te deja no instalarlo, viene con un widget bastante maraco y una barra en la barra de notificación muy molesta (barraception);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES recomendaciones please.
Enviado desde mi Moto G.
Llevo años sin cargar el celular xd aunque depende hay compañías que debes tener saldo para que te funken loa datos. En entel es asi
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
https://docs.google.com/file/d/0B8KcI3iZYaEmdHZZYW9zal8zcmM/edit?usp=docslist_api1 tap cleaner pro
1 tap cleaner pro
https://docs.google.com/file/d/0B8KcI3iZYaEmdHZZYW9zal8zcmM/edit?usp=docslist_api
@juanjosee: Yo no puedo, por lo mismo que puse anteriormente, me compra las bolsas diarias y me chupa el saldo que tengo para llamar.
Gracias!
Dsps de la actualización me anda con algunos fallos el lenovo g. Hasta el launcher se cae parece Windows la wea jajaja lei q algunos recomiendan hacer wipe para esto es necesario hacerlo dsd el recovery? O basta con la opción en el menú de copia de seguridad?
Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Dsps de la actualización me anda con algunos fallos el lenovo g. Hasta el launcher se cae parece Windows la wea jajaja lei q algunos recomiendan hacer wipe para esto es necesario hacerlo dsd el recovery? O basta con la opción en el menú de copia de seguridad?
Sent from my XT1032 using CHW mobile app
Si yo lo uso con entel y si pide tener saldo pero nunca me lo a gastado
Enviado desde mi Moto G
@juanjosee: Yo no puedo, por lo mismo que puse anteriormente, me compra las bolsas diarias y me chupa el saldo que tengo para llamar.