Pero que es esto??? Funciona con virgin??? Me interesa
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Podria ayudar a los chilehardwarianos prestando la tarjeta para comprar Droidvpn en su version de 5 verdes el que quiera q mande MP
RespondidoTe mande mp Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
creo que con entel funciona muy bien.
Podria ayudar a los chilehardwarianos prestando la tarjeta para comprar Droidvpn en su version de 5 verdes el que quiera q mande MP
Pero expliquenme plz no cacho na, solo se que hay una wea que te da internet free
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Ya se explico en esta o la anterior página
Enviado desde mi Moto [G] con KK
Eso mismo estoy cobrando de todas formas los q me han comprado los famosos Humble Bundle saben como soyOjo q hay una buena oportunidad de poder hacer un buen negocio. Podí ser el trader oficial de DroipVPN de CHW. Cobra 3000 x los 5 dólares y todos ganamos, Todos los meses muchos te haríamos una transferencia y algo sacarías de comisión.
Eso mismo estoy cobrando de todas formas los q me han comprado los famosos Humble Bundle saben como soy
Me se los datos para Entel, Movistar y Claro... los demás es cosa de probar.Solo para entel? Enviado desde mi moto GTX
La voy hacer... esperenme un pocohace la guía para entel, virgin, movistar y claro primero.
Llama la atención tener por menos de $2.700 mensuales un plan de internet ilimitado. Con esa velocidad es para hacer zumbar el inet de tu celu cuando no estás en la casa y para luego dejar el teléfono como router para seguir usando el mismo inet pero esta vez en el Notebook cuando estás en lugares donde no tienes conexión LAN. Con esa velocidad puedes ver hasta partidos en Roja Directa.
Pregunto: ¿Con droipvpn siempre estás conectado, onda que siempre puede recibir mensajes de Whatsapp y avisos de que te llegó un correo o siempre hay que hacer el ejercicio de conectarse al servidor?
Si es tan bonito como lo pintan, mi antiplan estrella tiene los días contados.
Tengo una duda, donde mierda meto la guia? en que seccion...
Me se los datos para Entel, Movistar y Claro... los demás es cosa de probar. La voy hacer... esperenme un poco
Siguiendo la desvirtuacion, logré inet en Virgin
El que quiera.. mp.
Desde un Moto G con Android 4.4.2 US Bootloader abierto.