Así comenzó Venezuela.
OH wait.
Maripan qliao inútil.
Esas weas se trabajan, puede que el weon sea un tronco de aquellos, pero aquí se nota demasiado que las pelotas paradas derechamente no se trabajaron.
El partido con Peru lo ganamos de cuea; de tener a un weon superlativo, y que fuera de eso, le haya salido el primer gol que descolocó a un Peru que historicamente siempre se caga en Santiago, pero por juego colectivo, no somos ni la sombra de lo que eramos con sampaoli, ni siquiera de Pizzi (y con el, ya jugábamos mal)
Lo de venezuela solo fue reflejo de eso, pese a que estos qls, pusieron el bus, pero bueno, creo que entenderán que somos a la primera selección a la que le han ganado, lo que habla muy mal del prceso.
Yo creo que Rueda debe irse, no es el técnico para la selección, los pocos funcionamientos que se han visto, han sido las mismas volaas de siempre, como el desborde que hace isla, o las patriadas de vidal subiendo de volante al area (porque eso hace en el inter), pero con eso no se clasifica. Ademas es cagon, lo fue en esa libertadores en donde perdió en la final, y lo es ahora, cuando se sabe que chile solo clasifica con dts con disciplina militar.
Lo peor es que tampoco es que trayendo a alguien, esta facil la cosa, Paraguay con berizzo y Ecuador con el lechuga alfaro son equipos potentes, sin asco le metieron 6 a colombia, y Berizzo le hizo un partidazo a argentina, con mas pinta de robo narigon que otra cosa.