alex_xp
Gold Member
- Se incorporó
- 12 Octubre 2004
Eso es el doble de posibilidades de lo que dice doblao
Eso es el doble de posibilidades de lo que dice doblao
Bien por ronnie, es lo único que tiene la U
Antes hubiese sido una pérdida sensible, pero hoy creo que no se le echará de menos.Pulgar con Covid, se pierde el partido con Brasil
La Roja informó que Erick Pulgar es el caso de Covid-19: "Está en buenas condiciones de salud"
El volante nacional dio positivo tras su llegada desde Europa y se perderá el duelo ante Brasil este jueves.www.alairelibre.cl
El partido es este Jueves a las 20:30 hrs.
Antes hubiese sido una pérdida sensible, pero hoy creo que no se le echará de menos.
Claro que sí, estamos perdidos hace rato. Desde que perdimos en Venezuela, por la rechucha.Con o sin Pulgar creo que estamos pedidos
La fecha de mañana se jugarán todos los partidos a la misma hora
Ver adjunto 22355
Claro que sí, estamos perdidos hace rato. Desde que perdimos en Venezuela, por la rechucha.
En realidad lo perdimos de local, dejamos pasar muchos puntos, eso nos mató.Claro que sí, estamos perdidos hace rato. Desde que perdimos en Venezuela, por la rechucha.
Y que Argentina juegue mañana da lo mismo, ya están clasificados y Venezuela eliminados.
El martes será lo mismo con Brasil y Bolivia seguramente.
¿Qué resultados deben darse para que La Roja vaya al repechaje?
Está tan cerrada la tabla de las Clasificatorias que incluso sacando los seis puntos, Chile puede solo ir al repechaje. Esto, porque dos triunfos de Perú ante Uruguay y Paraguay, los deja clasificados en el cuarto puesto, relegando a nuestro país.
En caso de que la "estrella solitaria" logre cuatro unidades, debe esperar que Uruguay no triunfe ante Perú y que Colombia no derrote por importante diferencia a bolivianos y venezolanos.
Si Chile solo gana tres puntos en esta pasada, debe ser obligatoriamente contra Uruguay, rival directo, y además tiene que aguardar que los "charrúas" pierdan ante Perú este jueves y que Colombia empate, al menos, uno de sus dos duelos finales.
Obteniendo dos puntos, Chile debe esperar dos derrotas de Perú (ante Uruguay y Paraguay), así como nuevamente que Colombia no saque más de cuatro en sus compromisos finales (frente a Bolivia y Venezuela).