Ratonator
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Octubre 2004
This. 🤝Yo creo que chile no anuló a Paraguay, Paraguay jugo muy mal, ni siquiera daban 3 o 4 pases seguidos, chile estuvo concentrado y ordenado todo el partido
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
No se puede hablar de que paraguay anulo a Chile, si este equipo hasta el gol estuvo bien replegado en su mediocampo, esperando salir a la contra. Aparte que Schelotto en boca jugaba así, con un 4-3-3 o un 4-2-3-1 bien definido. No fue ninguna sorpresa, y tampoco más podía hacer, Paraguay salvo 2 o 3 jugadores, es un equipo horrible.
Chile jugó mal también, porque luego del gol, pudieron meter más goles, y a que durante el primer tiempo, nunca tuvo claridad en el último pase, pero dado el contexto con hartos jugadores en puestos nada que ver, y un mediocampo improvisado, tampoco es que se podía hacer mucho
Si, por eso decía que fue un rajazo, lo más justo era un empate, ya que ninguno de los dos equipos fue claramente superior.Alexis le puso toda la picardía (total merito de él), pero el portero se lo comió, se jugó al error no forzado y resultó (al fin una que salga), pero no se podra jugar a la debilidad psicologica con Ecuadoor.
Bueno, con ecuador será otra historia