- Se incorporó
- 12 Mayo 2008
Finalizó Brasil 4 Uruguay 1
el gol de Brereton se lo deberian dedicar al Rafa Olarra
Sí, por eso a Alexis Sánchez le fue como el orto en el Arsenal.allí más que weones cachengueros, buscan weones rápidos, que giren y se desmarquen constantemente.
Arsenal es un caso aparte (son los únicos que juegan de forma muy distinta a los demás equipos ingleses), el manchester united demuestra lo contrario. (Le fue como el pico).Sí, por eso a Alexis Sánchez le fue como el orto en el Arsenal.
y al Fantasma Figueroa
Quien dijo eso?Y varios de acá, que decían que la "joya" palacios era mejor a brereton el "troncazo", y que debía ser titular por sobre este.
Quien dijo eso?
Nunca ha sido tronco Ben
Opino lo mismo. No sé si ningún DT se atreve a decírselo o si si le lo han dicho y el wn es cabeza dura y no hace caso.Sanchez tiene que entender que debe dejar la posicion de delantero/extremo si quiere seguir brillando, debe "convertirse" en una especie de 10. Nunca llegara al nivel del mago Valdivia, pero si le pone empeño se come a todos los mediocampistas ofensivos de la actualidad.
Después del partido de ayer más rabia me da haber perdido con Venezuela en la ida. Utas que me dolió esa derrota.
Nuestro Alexis ya no es el mismo maravilla que se pasaba a cinco y regateaba como ninguno... Pero al menos aún puede poner balones en la cabeza del compañero para que este solo lo empuje. Aún queda un poquito de Sánchez.
Brereton haciendo lo que tiene que hacer: goles. Da lo mismo si no tiene "jogo bonito". Vidal anduvo bien, sin desbocarse.
Aún creo que no llegaremos al mundial, pero utas que es rico ganarun partidodos partidos después de tantos malos ratos.
Lo hizo con peru y anduvo horrible, no entrega bien cuando es presionado, no es el Valdivia que podía tener a 5 weones y dar una asistencia aún así perfecta.Sanchez tiene que entender que debe dejar la posicion de delantero/extremo si quiere seguir brillando, debe "convertirse" en una especie de 10. Nunca llegara al nivel del mago Valdivia, pero si le pone empeño se come a todos los mediocampistas ofensivos de la actualidad.
En la transmisión, se oyó a ratos a Lasarte decir. "Dejen de lateralizar tanto con los pases"Sigo viendo a Ben pidiendo tanto balón en profundidad y recibiendo tan poco.
A veces queda solo y saca ventaja a la mayoría en el pique por lo que podria generar buenas oportunidades. Pero no, el pase va al lateral o a la tole tole fuera del area grande.