El mismo Guardiola en ese articulo dice que Brasil no serian opcion porque ellos contratan entrenadores de su nacionalidad (con Argentina es lo mismo)
Aunque describió a la selección brasileña, la más premiada en Sudamérica, como "un equipo fantástico", no se proyectó como entrenador de la Seleçao: "Creo que Brasil siempre tendrá entrenadores brasileños, son muy buenos. Creo que es muy difícil que entrenadores extranjeros dirijan las principales selecciones del mundo"
Descartando a esos 2 quedarian: Peru, Uruguay, Ecuador, Colombia y Chile (no cuento a Venezuela porque no creo que le entusiasme demasiado vivir por alla)
Luego sabieno la admiracion que Guardiola tiene de Bielsa (y entendiendo lo que motiva a un tipo que deja el cheque del City porque le quita el sueño la Copa America) no veo porque no podria recalar por estos lares.
En fin, tampoco me interesa demasiado que llegue a Chile, pero si creo interesante que alguien como el (considerado uno de los mejores 3 entrenadores del mundo) piense en La Copa America como algo que le interesaría vivir.