Cada vez me salen menos contrincantes con puras legendarias y cuando pasa, en general les gano, suelen ser malos.
Jugar un juego lleno de niños rata y molestarse por qué te toca contra un niño rata me da risa.Pero yo los que odio, son los tipos con nivel alto en arenas bajas, que además cuando ganan tiran la risa como si fuera una gracia ganar con las medias cartas, para colmo muchas veces pierden, solo ganan por fuerza bruta.
En realidad la molestía es conmigo, por que si el tipo está ahí debería de ganarle, el problema es que con los niveles muy altos tienes que jugar perfecto.Jugar un juego lleno de niños rata y molestarse por qué te toca contra un niño rata me da risa.
Tienes que pensar que ese personaje que tiene nivel 10 y está en arena 4 es probablemente un niño de 6-8 años que juega a apretar los pj.
Si lo ves así, es imposible molestarse
En cuanto a estrategía este juego es la raja, eliges mal las cartas o la secuencia y cagaste.En realidad la molestía es conmigo, por que si el tipo está ahí debería de ganarle, el problema es que con los niveles muy altos tienes que jugar perfecto.
Ni tan asi. Todo mazo tiene otro que lo conrarresta. No existe el mazo perfecto (o si existe, no creo que se logre sin las cartas paperas).En realidad la molestía es conmigo, por que si el tipo está ahí debería de ganarle, el problema es que con los niveles muy altos tienes que jugar perfecto.
Está bueno el mazo, en que arena estas con esas cartas?Ademas, hy que elegir el maso en funcion del mana. Por aca dicen que lo ideal es que el maso no pase los 3.2, pero mi favorito tiene 4.1 y con ese me recupero cuando comienzo a experimentar con otros y me voy a la chu.
Me acaba de salir un cofre Legendario, veamos que me tira (en 24hrs mas)...
Yo estoy parecido, con este mazoArena 8 ~ 9. Ahora tengo 2624 copas.