Claro Chile y la csm

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Tengo Internet en la casa, el único proveedor que llega por acá, aparte de VTR que ya lo tuve tiempo atrás y andaba como las peras. Desde hace algún tiempo, la conexión ha estado como las reverendas, pero el último par de meses ya ha sido demasiado. La webá se cae cada cierto rato, a veces pasan días que está súper estable y en ocasiones se ha caído más de diez veces en un par de horas.

Reclamé en Claro y después de hinchar en varias ocasiones, me llamaron por teléfono para avisar que vendría un técnico porque intentaron revisar el módem desde allá y no lograron conectarse! Finalmente la visita del técnico nunca llegó y los problemas continúan.

Reclamé en la Subtel, mediante la plataforma online. Pasaron un par de semanas y acabo de darme cuenta de que el caso aparece como resuelto, pero yo sigo con los putos problemas de desconexión. Sólo hoy en la tarde, desde las 20:00 hasta las 23:00 la conexión se cayó seis veces.

Conoce alguien alguna aplicación que me permita monitorear las desconexiones? Me da igual gastar luz por dejar el pc prendido mientras me voy a trabajar, pero realmente necesito tener alguna estadística de las desconexiones para ir a reclamar (nuevamente) con todas las ganas. Puta que me tienen las bolas hinchadas, sorry lo chucheta, pero me tienen choreado estos sacos de peras.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Lata el problema, hasta donde sé claro hogar funciona bien, aunque tiene problemas con el asunto de los ping a server latinos. Solo pasaba a opinar eso, desconozco de aplicaciones como las que buscas, de seguro el @miguelwill aparece con algo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
mmm así para pc no e visto, pero debe haber algo que sirva (buscaré algo a ver si sale )
puedes probar , siempre por cable de red, dejar Ping constante a algún gateway del enlace (IP del router, o por tracert averiguar la de algún router de salida de este ), y en otra ventana hacer un Ping constante a una ip externa , como la de algún sitio (nic, opendns , DNS de Google, etc)

eso mostrará cuando tenga problemas de acceso local y acceso externo, y tener el registro visual de ambos casos (al cortar el Ping, aparece la estadística) con captura de pantalla de ambos cmd y la hora y fecha del sistema

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
En claro comenzando por los modem- routers todo es de mala calidad. Como pueden ser tan idiotas,y comprar esos modem wifi Arris por miles, que de partida tienen las antenas wifi en la parte de abajo. Y ademas administran la red como el loly. Antes tenia otro modem claro, y andaba mejor. Pero tambien creo que su red anda cada vez peor.
Yo ahora probaré cambiar el modem, pero si no lo hacen o sigue igual me cambio a Movistar. Que tendrá menos megas, pero son reales y constantes, y no hay lagasos de puta madre. Tengo 50 megas pero anda de 5 mb.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Como ya dijo @miguelwill conectate por cable de red y has algunas pruebas con ping

Si estas en windows ejecuta cmd:

Código:
ping -t 8.8.8.8 > salida.txt

Se creara un archivo salida.txt en la carpeta del usuario con los mensajes.

Buscando a la rápida hay un soft que podria servir:

https://emcosoftware.com/ping-monitor

pero no lo he probado.

Saludos.

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Hoy me llamaron de Claro para coordinar visita del técnico. Supuestamente la visita se realizará hoy por la tarde. A ver si esta vez de verdad llegan :lezippy

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Por fin! Ayer llegó el técnico a la casa, a la hora exacta según lo planificado. Realizó cambio de módem y sería. Se llevó el Cisco antiguo e instaló un Arris. Pruebas de velocidad y todo ok. Pasé la tarde completa sin que se cayera la conexión, así que me atrevería a decir que no era más que ese problema.

La cagó, meses peleando + reclamo a la Subtel para que cambien un puto módem. En fin, al menos el problema parece estar solucionado.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
que bueno que ya esté funcionando mejor, a veces la mejor prueba de que algo no funciona como debería o se prometió, es reclamar y reclamar , o sino cambiarse

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Que bueno.
Espero que con el cambio de Router se acaben definitivamente los dramas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Subir