Eliezar
mi gato :D
- Se incorporó
- 1 Febrero 2007
El primero tuvo choque , por todos lados xd
Sent from my Redmi Note 8 Pro using Tapatalk
El primero tuvo choque , por todos lados xd
Estan hechos mierda harry. sobre todo el primero... ahora que los veo con detencion, en fotos se ve tan mal que en persona debe ser peor.
Sii, el gris tiene el parachoques descuadrado, pero bueno, si quiere un C3 mejor tiene que poner más lucas.Estan hechos mierda harry. sobre todo el primero... ahora que los veo con detencion, en fotos se ve tan mal que en persona debe ser peor.
en todo caso es el tope de linea, si no saltaron los airbags bueno a lo mejor no es tan terrible. todo depende. Habria que verlo, a lo mejor solo esta feo
Pero el OP quería gastar 3,5 según recuerdo.hace poco menos de un año, asesore a un amigo con un c3 y se gasto 4.150.000 en uno del 2012. Estoy seguro que hay mas y mejores opciones
Pero el OP quería gastar 3,5 según recuerdo.
Tay dando jugo, auto BBB es el Fabia, y si te vay pa atras unos años lo encontrai barato.
incluso hay unos 2015 por el presupuesto.
Como la marca tiene mala reventa, por que es "desconocida"... la gente no los pesca, pero son buenos autos
Fabia y no hay más. Por esa plata encuentras de un año sin restricción o por lo menos cuando yo compré el mio en el 2018 encontré un 2013 a 4 palos
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Yo tengo visto el Skoda Fabia, me tinca mucho por <10MM.
Es el mejorcito en tecnología, look, pintura, economía. Viene hasta con paraguas por si llueve y te olvidaste de uno jaja.
Lo rico es que son con turbo, quiero hacer un testdrive superada la cuarentena.
Lo que me convence del Skoda es principalmente que tiene excelente puntuación en el Euroncap y es calidad europea. Ahi nada que hacer el resto de asiáticos y mercosur. Por otro lado, es un Volkswagen-Audi en ADN pero hecho en República Checa.
Hice la comparación entre los primos: VW Polo (Brasilero) - Seat Ibiza (Español) y Skoda Fabia (Checo), y este último es el mejor, aunque por look prefiero el Seat.
Pd: Hagan la prueba de leer opiniones internacionales. Tambien busquen en reclamos.cl, solo encontrarán cosas puntuales que son ajenas a la mecánica y se refieren al Jetti.
Pd2: También tengo en mente el Hyundai Atos 2020, que en la versión full es más que suficiente para Santiago. El nuevo Grand i10 va a llegar pronto a Chile, ya lo lanzaron en Perú. Vienen con las nuevas parrillas de la marca.
Lo que detesto de las marcas generalistas es que jueguen tanto con los equipos, es demasiado miserable la wea. Si quiero el full (Con el que hacen el enganche), termino pagando lo mismo que un auto de un segmento superior, que viene con ese mismo equipo de serie xd.
Skoda por lo menos es honesto y piden un precio justo, eso me gusta. No son baratos, pero no te cagan con el equipo (Como si lo hace Volkswagen).
Oye pero deja que el loco se explaye. Se tocó a la pasada el Fabia y el loquito empezó a hablar de por qué el Fabia actual le parecía buena opción. Aunque ahora que lo pienso, no se entendió bien lo que querías decirSi el auto fuera por 4 M , no habrias hecho el post , estarias asustado si viene con algun defecto , al comprar . Mas sin tener idea de cuanto gastaras en caso de . Te equivocaste de tema , hay otro por algo mas que tu presupuesto . Donde al ser mas nuevo vendria con menos detalles .
Aunque ahora que lo pienso, no se entendió bien lo que querías decir
Dije mi opinión respecto al Fabia, que lo mencionaron acá. No veo porque no aportar con mis observaciones de un vehículo que me parece excelente alternativa para alguien que cuente con mayor presupuesto y le pueda servir.Si el auto fuera por 4 M , no habrias hecho el post , estarias asustado si viene con algun defecto , al comprar . Mas sin tener idea de cuanto gastaras en caso de . Te equivocaste de tema , hay otro por algo mas que tu presupuesto . Donde al ser mas nuevo vendria con menos detalles .
+1Oye pero deja que el loco se explaye. Se tocó a la pasada el Fabia y el loquito empezó a hablar de por qué el Fabia actual le parecía buena opción. Aunque ahora que lo pienso, no se entendió bien lo que querías decir
Busco modelos de autos de bajo consumo que sean de buena calidad (otro concepto ambiguo, lo se) que me permita encontrar repuestos y/o no sea panero (o sea, evitar un auto chino desconocido).
Idea: comprarme uno usado de este tipo para andar por la ciudad, bajo consumo de combustible y buen precio de uno usado.