se ve weno entonces, el calor si es lo peor, pero supongo que uno encuentra varios lados en el camino donde abastecerse de agua. Yo ando con neumaticos de MTB, aunque tambien tengo un par de ruedas con unos detonador 1.5. Uso los de MTB más por sacar piernas, asi que quizas igual ande como wn con neumaticos de cerro
. Lo tendré en cuenta cuando se acerque la fecha, pero si es pesao como dices, llevaré los neumaticos lisos nomas.
Puntos de abastecimiento de agua (de lo que recuerdo):
- Las bencineras que estan al comienzo de la 68, la shell y no se cual mas, no muy útiles porque están en la empezada
- A la bajada de la cuesta lo prado, tiene agua y café gratis
- A la entrada de curacavi, puesto de la cruz roja con agua gratis
- En la plaza de curacavi, venden bebidas, cerveza, lo que quieras en realidad, queda la mansa cagá, unas empandas de queso, anticuchos, chorillanas te podis mandar si quieres
- Una zona de descanzo que esta despues del cruce con la F90, que es la autopista que va a al quisco
- En lo vasquez mismo, aqui denuevo tienes comida por monton
Recomendado llevar 1 o 1,5 lts de agua, no mas que eso, como es de noche, no se transpira tanto, ademas cada vez que pasas una cuesta y tunel, cambia el clima y se va poniendo mas helado. Te recomiendo abrigarte por lo mismo, yo iba con primera capa + polera dryfit + poleron deportivo o cortavientos. Abajo primera capa + pantalon cortavientos. El frío de las bajadas te caga, por lo que tambien hay que llevar guantes dedo largo
De mas esta decir que buena luz frontal, para alumbrar a los NINJAS qliaos que andan de negro sin reflectantes ni luces, una luz trasera normal. Su cocavi básico, herramientas basicas de reparacion y estas listo