The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
A esa velocidad te tirai un peo y jodisteEs como el weon que andaba a 280 por la autopista central
A esa velocidad te tirai un peo y jodisteEs como el weon que andaba a 280 por la autopista central
Eso estaba pensando, sorry la ignorancia pero el velocímetro iba en millas o kilómetros?No era la autobahn, era el troncal sur e iba a 405032 kph, 405032!!!
Eso estaba pensando, sorry la ignorancia pero el velocímetro iba en millas o kilómetros?
No son millas porque el huracán no sobrepasa los 350km/h
Binco pone la caja en neutro, "volantea" y te salva el lamboDicen que binco la hace sin problemas
Disculpen el offtopic, pero he visto que Evora ha cometido en todos sus post el mismo error:: Es enserio??? Si sé que el rapidimetro está en kph, es imposible que vaya a 350 mph ya que sería mas de 500 kph
Disculpen el offtopic, pero he visto que Evora ha cometido en todos sus post el mismo error:
Se debe escribir kmph o km/h. Escribir kph puede entenderse perfectamente (de hecho, se entiende que son kilometros lo que te refieres), pero es incorrecto al no estar la unidad de medida (kilo representa mil).
Nuevamente disculpen por el offtopic, pero mi trauma cientifico que hace click cuando veo omisión de unidades xD.
Compadres yendo a 300 y yo me cago a 140 jaja
Verdad que un súper deportivo vibra igual a un auto común a 140Lo mismo digo, voy a 140 en el troncal sur y voy todo sudado, jajajajaja.
Saludos
Verdad que un súper deportivo vibra igual a un auto común a 140
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Quizas queria decir kilos por hora en vez de km/hDisculpen el offtopic, pero he visto que Evora ha cometido en todos sus post el mismo error:
Se debe escribir kmph o km/h. Escribir kph puede entenderse perfectamente (de hecho, se entiende que son kilometros lo que te refieres), pero es incorrecto al no estar la unidad de medida (kilo representa mil).
Nuevamente disculpen por el offtopic, pero mi trauma cientifico que hace click cuando veo omisión de unidades xD.