- Se incorporó
- 3 Enero 2006
no chocaron a nadie?, es bastante estupido andar tan rapido en una carretera con tanto auto
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Es la Autobahn, no tiene limite. Además el auto rebotó y seguramente el conductor giro el volante. Por eso fue el choque
Segun la Wiki:
"Las Autobahnen alemanas no tienen ningún límite general de velocidad (sin embargo hay que saber que cerca del 50% de la longitud total está conforme a las limitaciones locales y/o condicionales), por eso la recomendación oficial es ir a 130 km/h aunque no existe un límite concreto."
no tiene limite pero se recomienda 130kmh
Autobahn, obligatorioSi quedaron vivos el conductor debió terminar preso, esa velocidad era criminal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo si tuviera un auto que llegara a los 320 como si nada y pudiera probarlo en la autobahn lo hago sin pensarloSi quedaron vivos el conductor debió terminar preso, esa velocidad era criminal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que el conductor tampoco lo pensóYo si tuviera un auto que llegara a los 320 como si nada y pudiera probarlo en la autobahn lo hago sin pensarlo
Me falto agregar, que en una hora donde estuviera despejada
Es como el weon que andaba a 280 por la autopista centralYo creo que el conductor tampoco lo pensó