- Se incorporó
- 22 Enero 2006
Hola..... les ha pasado algo asi ? con un seguimiento....?
Me recuerda a un envío que realicé por Urbano Express 🤣 una clienta me llamó un día porque le salía en el GPS del seguimiento que el transporte estaba en Tomé (su pedido era para dichato) y resulta que llamé al jefe de la bodega de Urbano (Que ahora es mi amigo XD) y me dijo que el GPS por sistema marca el lugar donde andan, pero que no había que preocuparse porque igual llegaría a destino 😌 así como "andan repartiendo por allá pero después de almuerzo van a dichato" 😆 gracias a eso ahora es como mehh, cuando llame el tipo de reparto diciendo que no encuentra la direccion me preocupo. Igual gracias a esta nueva amistad he aprendido muchas cosas de las empresas de envío que no tenía ni cuete idea lol
Algo que aprendí también es que muchas veces las empresas redireccionan sus envíos, en el caso de Urbano Express ellos envían todo a Santiago primero y después a la ciudad de destino. Una vez envié algo a Temuco y me llamó el cliente asustado porque el envío aparecía en Santiago, y resulta que todo lo envían para allá primero a pesar de que Concepción este mucho más cerca de Temuco que Santiago lol. También mi amigo me comentó que muchas veces hay cajas que van a parar a Santiago y después se colan para otros lados y las envían a Santiago de vuelta y después a destino y así sucesivamente, en resumen, las cajas viajan y se divierten más que uno 😂pregúntale si le huele a OT Padre..... aunque en tu caso no es como el mio ... imaginate de aysén a curicó