Así es. La ONU prácticamente nos está gobernando
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La onu le da pega a bachelet , tambien le dicta a piñera , a travez de la oms , que controla . No se entiende como introduce extranjeros a paises e incluso los sigan metiendo , cuando hay colapsos y regulaciones migratorias , para colmo llegan sus ong a dirigir y dictar ( mas la prensa hace oidos sordos ) . No es diferente a microsoft que exige correos y cuentas con microsoft para win 10 e impone las actualizaciones .
La vacuna de la oms tal vez llegue a ser obligatoria . Siendo que para nadie es secreto que para la onu hay demasiada gente en el mundo . Hasta la chica greta thunber , que tiene cara de demonio se referia a la sobrepoblacion . La chica la han hecho popular , pero sus objetivos algo obscuros , la onu es de intereses tenebrosos .
Todo eso del gobierno mundial u orden mundial , que la pandemia es una plandemia , que tipo de gente esta detras de organizaciones , al parecer que es la misma gente detras de todas estas cosas raras . Como que la humanidad se acerca a una dictadura con un ente controlador .
Tampoco seria distinto a como se comportaron gobiernos comunista pej la urss en sus tiempos , del como manejaban sus republicas . Pudiendo ser el modelo a manejar el mundo entero . Creo que nadie puede asegurar esto u aquello , pero de que hay cosas raras y coincidentes en todos lados , las hay . Me huele a una trampa en la que estariamos comenzando , pero sin marcha atras .
En chile cuando uno mira a la democracia cristiana solo veo entes progresistas , si miramos mas alla , la DC se comporta a veces como voceros del PC . Entonces habria que saber quienes son los enemigos del progresismo - onu , para saber si son los obstaculos para que todos esto que se teje ocurra .
No se si trump es enemigo a la onu , pareciera que si , pero tambien puede ser un disfraz . Al contrario biden seria pro onu . Lo mismo que toda la oposicion chilena , que van por el apruebo , uniendo y desatando , la nueva constitucion pudiera hundirnos . Ademas se ve una agenda de destruccion de instituciones , siempre coludidas con los medios de comunicacion .
Al parecer hay un manto obscuro tendido ya , ineludible para la humanidad .