D
Deleted member 1044172
Guest
micco se fue de tarro:
Jugará al empate.Acá esperando a los centristas, a ver que dicen.
Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
de alguna forma diran que "fue culpa de Piñera, Trump y los anunakis"Acá esperando a los centristas, a ver que dicen.
Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
Yo lo que tengo entendido es que si habian informes (al parecer de la armada), pero en la famosa reunión del cosena, por alguna rara razon, Piñera no dijo nada, que era basicamente lo que esperaban todos los presentes alli, (quizas los informes eran demasiado ambiguos, o podian ser peor ventilarlos, por temas de seguridad nacional, quien sabe)Parece que si había un enemigo interno
Capaz que al final salga a la luz que la quema de estaciones de metro si fue orquestado, cosa que me parecía inverosímil hace un par de años
Nadie?Alguien considera que desde octubre de 2019 a hoy estemos mejor y más dignos?
Nadie?
Que penca para la familia de la víctima...
Que penca para la familia de la víctima...
...que no hayan sido los pacos digo yo.
No más que culpar a los pacos en este casoque comentario más absurdo
Artes también lo dijo...Demasiado espontáneo todo el estallido. Nada fue planeado no había un plan desestabilizador.
Y no se supone que no hay clases presenciales hasta el próximo semestre en el IN?
Pero que dignidah ma hermosaEl virtuoso pueblo de Chile haciendo uso de su derecho inalienable para manifestarse... y todo lo que conlleva aquello