Gobierno lamenta quema de buses e incendio en el Instituto Nacional: "Le hacen daño a la democracia y a la población"
La vocera de La Moneda, Camila Vallejo, recalcó que quienes protagonizan esos hechos "no entienden de las necesidades del pueblo de Chile, que busca seguridad, estabilidad, derecho a la educación y transporte digno".www.emol.com
Gobierno lamenta quema de buses e incendio en el Instituto Nacional: "Le hacen daño a la democracia y a la población"
¿Por qué no mirarlo con alegría? ¿Cómo saben que esto no nos llevará a estar discutiendo temas políticos relevantes a futuro?
"En mi opinión no habría que arreglar ese colegio, porque si lo arreglan de cualquier manera sería invisibilizar las luchas de los secundarios. Borrar las huellas de la lucha social. Que lo dejen tal cual los alumnos lo han intervenido, porque no queremos tu normalidad."
Tal cual un bumerang las palabras te impactan de vuelta en el hocico pasado un tiempo.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Es que no son 2 días, son 30 añosCinco detenidas deja protesta de secundarias en municipio de Santiago: exigían audiencia con Hassler
Cuatro menores de edad y una adulta fueron los detenidos durante una manifestación de estudiantes secundarios en las afueras de la Municipalidad de Santiago.www.biobiochile.cl
Por breas, tenían audiencia para este jueves, pero no, ellas querían ahora altiro
Ante ese escenario, precisó en la época en que era dirigenta estudiantil y aseguró que “nosotros cuando luchamos por la educación y alcanzamos una parte importante de la gratuidad en la educación lo hicimos con un lienzo en la mano”.
Cinco detenidas deja protesta de secundarias en municipio de Santiago: exigían audiencia con Hassler
Cuatro menores de edad y una adulta fueron los detenidos durante una manifestación de estudiantes secundarios en las afueras de la Municipalidad de Santiago.www.biobiochile.cl
Por breas, tenían audiencia para este jueves, pero no, ellas querían ahora altiro
Y el copamiento?
alguna razón debe haber, quizá prometieron mejorar los baños, la calefacción de las aulas, la calidad de los profesores, etc, pero llegó 2022 entraron a clases y cacharon que ninguna de las promesas se cumplió o se hicieron malos trabajos y que se yo, y como ya cacharon que reclamando al director o al ministerio no lograron casi nada, entonces volvieron a las tácticas de tener que dejar la cagada para que ahí recién los pesquen.
eso supongo es lo que pasa, de otro modo no me explico las razones de llegar a quemar o destrozar cosas porque si solo para matar el tiempo.