ZANGHERI
Mugiwara
- Se incorporó
- 11 Agosto 2008
No hay caso papá.
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
No hay caso papá.
No se, si el milico no obtuvo la autorización del dueño es una cagá brígida, pero si lo autorizaron, me parece la raja. El dueño habrá querido evitar que le quemen el local.Edito: lo encuentro super raro, porque los milicos se prestan para eso?? ademas genera incertidumbre.
habran quemado los pacos el metro?
esto sera verdad? :S
Acabo de ver la entrevista al Chico Peña, ex fiscal Peña, hoy rector Peña.
Primer análisis exento de sentimentalismo o romanticismo que escucho. Hay cosas que no estoy de acuerdo, pero es claro.
El Estado debe proveer orden y sobre ello entregar todo lo demás. Sin orden no se puede hacer nada.
Ahí lo vi y al parecer si es verdad, pero el milico dice clarito que fue autorizado por el dueño, para que no le quemen la wea.
Ahora, si el dueño dio la pasada es una wea que no tengo puta idea.
Antes también mencioné en otro post cómo los cabros que estaban dejando la cagá en el Instituto Nacional, aparte de que nadie los podía tocar, de manera regular seguían teniendo para hacer más y más bombas molotov. Es obvio que detrás de ellos hay adultos que los están dirigiendo, ¿quien exactemente? ni idea.
La mayoría más que trabajo se ponen a pedir monedas en los semáforos con actos cuasi circensesNi que se estuvieran consiguiendo C4, una molotov no cuesta nada, bencina, trapos y botellas son cosas ultra baratas de conseguir, si te preguntas de donde sacan la plata, mis sobrinas por ejemplo se dedicaron desde el año pasado a vender weas (comida, ropa, artesanias, etc) y con 16 años juntaron casi un palo entre las 2. Si tienes un grupo de pendejos que hagan remotamente lo mismo tendran para webiar un buen rato.
Ni siquiera necesitan plata. Basta ordenarse y decir "ya, cuando vean una botella de vidrio, recojanla y coloquenla en la mochila", ropa vieja? traiganla y cortemosla. El combustible es la unica inversión y la verdad con un bidon de 5 litros (4000 pesos) sacas varias molotov.Ni que se estuvieran consiguiendo C4, una molotov no cuesta nada, bencina, trapos y botellas son cosas ultra baratas de conseguir, si te preguntas de donde sacan la plata, mis sobrinas por ejemplo se dedicaron desde el año pasado a vender weas (comida, ropa, artesanias, etc) y con 16 años juntaron casi un palo entre las 2. Si tienes un grupo de pendejos que hagan remotamente lo mismo tendran para webiar un buen rato.
¿Alguien tuvo que trasladarse hoy en metro o micro? Cuente su experiencia, por favor.
No llamará a destruir todo, pero es el principal culpable que más gente se sume (pacificamente o violentamente). Es impresionante la falta de tino. Hasta The Economist lo llamó inepto.
Obvio que es culpa de Piñera todo, las desigualdades que se arrastran hace más de 100 años, son todas culpa de Piñera. El Transantiago es culpa de Piñera, el MOP-Gate es culpa de Piñera, todo, todo, todo.¿Es broma? ¿De verdad le vas a echar la culpa al presidente cuando hubo un alcalde comunista (Jadue), parlamentarios del FA (Boric, Jiles, etc.) la Bea Sánchez que EXPLICITAMENTE por redes sociales llamaron a desobediencia civil? ¿Dónde está el mea culpa de todos los idiotas que por redes sociales aplaudían y festinaban con las imágenes de los pendejos destrozando el metro?
¿Les gustó prender la mecha y ahora la culpa la tiene Piñera?
Increíble que ahora estén tratando de lavarle la imagen a los que comenzaron con los llamados violentos.