ElChoroAang
Capo
- Se incorporó
- 2 Septiembre 2019
Presidente anunció baja en la tarifa del Metro
Congelamiento del alza*
Hay varias notas y tergiversaciones al respecto, de hecho los medios de comunicación han sido super divulgadores de mitos para apoyar la inmigración, y en especial el servicio jesuita de migrantes que no da datos duros, o hace calculos errados o toma datos viejos. (por eso cualquier noticia que sea sobre datos ofrecidos por esa ong, debe tomarse con mucha sal.
Como están las cosas, no será de verdad. Si le llegan a tocar un pelo a alguien, aunque sea un delincuente de verdad, va a quedar más la cagá. Y los de ddhh van a poner el grito en el cielo.El toque de queda fue muy útil cuando quedó la cargada en Conce para el 27F. Pero los milicos hacen lo que les ordenan no más. Hay que ver si las instrucciones son un toque de queda "de verdad" o no.
Está difícil la cosa ¿Qué hacer? ¿Enfrentarse a los weones o dejar que sigan quemando?
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Está difícil la cosa ¿Qué hacer? ¿Enfrentarse a los weones o dejar que sigan quemando?
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Lo del tema de la inmigración da para rato y estoy de acuerdo en que se debería discutir de buena manera pero en otro hilo.
Acá el descontento explotó y no son sólo los actos de violencia que se han visto. Es un tremendo llamado de atención a TODOS los políticos (y empresarios y gente con poder) para que se den cuenta de una vez que la desigualdad y los privilegios debe empezar a disminuir.
Lamentablemente ya vemos como por un lado no parecen darse cuenta de y del otro buscan sacar dividendos de la situación.
Júntense todos, despierten, hagan el mea culpa y reconozcan honestamente que las cosas no se han hecho bien y que se van a esforzar en mejorar. Pero me engaño solo, sabemos que eso no pasará.
ahora se volvió tema país, comenzaron protestas en Valparaíso, Iquique, Curicó (esta ultima con cortes en la 5 sur y esta recién empezando)
Lo del tema de la inmigración da para rato y estoy de acuerdo en que se debería discutir de buena manera pero en otro hilo.
Acá el descontento explotó y no son sólo los actos de violencia que se han visto. Es un tremendo llamado de atención a TODOS los políticos (y empresarios y gente con poder) para que se den cuenta de una vez que la desigualdad y los privilegios debe empezar a disminuir.
Lamentablemente ya vemos como por un lado no parecen darse cuenta de y del otro buscan sacar dividendos de la situación.
Júntense todos, despierten, hagan el mea culpa y reconozcan honestamente que las cosas no se han hecho bien y que se van a esforzar en mejorar. Pero me engaño solo, sabemos que eso no pasará.
Yo recalco que veo una crisis institucional enorme, la gente en la actualidad, tiene total desconfianza hacia los partidos politicos, de derecha e izquierda, y el hecho de que muchos ahora estan desempleados, hizo convencerlos de utilizar vias extremistas y adherirse al discurso de los anarcos, los trotskystas (llamados asi por el pc, porque no le hacen caso a ellos) y neonazis.
Por eso me daba risa la semana pasada como Piñera se jactaba de la supuesta estabilidad de nuestro pais, vs Ecuador, Peru y Argentina, cuando ahora le anda ocurriendo algo similar a lo que le ocurrió a de la rua, y que hizo al final que huyera en helicoptero.