voy a verificar bien cuando salga un fachito posteando alguna tontera de ahora en adelante
Si cometi un error sr. perfecto, pero lamentablemente me pasó por confiar en los fachitos, si hasta un Senador pone un tweet con falsedades debí suponer que un fachito cualquiera con mayor razón lo haría, no se preocupe voy a verificar bien cuando salga un fachito posteando alguna tontera de ahora en adelante
A este ritmo, van a ser los rangos inferiores los que les canten las cuarenta a los generales. Entre la inseguridad general, que también los afecta, a sus familias, parejas y amistades, y estas webadas, los milicos van a terminar diciéndole a sus jefes que o los sacan a repartir azotes, o salen solos. Y si eso pasa, Boric y cía salen volando. Los militares no pueden hacer lo que se les cante y luego no esperar que el gobierno no reaccione de alguna forma.Cuatro militares heridos tras ataque de encapuchados que salieron del INBA
Cuatro militares heridos tras ataque de encapuchados que salieron del INBA
Luego de los incidentes en el Liceo de Aplicación, la tensión se trasladó al INBA. Encapuchados salieron del recinto y atacaron otra vez la unidad del Ejército que está a un costado. Cuatro militares resultaron heridos.www.biobiochile.cl
Estos tarados se están pasando de listos, creen que los milicos son igual que los carabineros, se pueden encontrar con una sorpresa (merecida la tienen por weones)
Desde el liceo informan que hubo dos estudiantes heridos por pedradas provenientes de la unidad militar.Nuevamente los angelitos atacaron al cuartel del ejercito.... si siguen así mas de algún pendejo va a terminar golpeado o muerto, y de ahí todas las penas del infierno para el ejercito
Vuelven a atacar unidad del Ejército vecina al INBA: hubo un amago de incendio por bomba molotov
Por segundo día consecutivo, encapuchados atacaron la División de Ingenieros del Ejército al lado del INBA, esta vez con bombas molotov que generaron un amago de incendio. También hubo desórdenes en el Liceo Barros Borgoño.www.biobiochile.cl
deberían agarrar a todos esos pendejos de mierda y ponerlos a hacer servicio militar por 2 años.Desde el liceo informan que hubo dos estudiantes heridos por pedradas provenientes de la unidad militar.
¡Impresentable. No puede ser que ataquen a los niños. Toda la unidad debe darse de baja. Milicos a sus cuarteles (aunque ellos están en su cuartel cuando son atacados, pero el sentido común no tiene cabida acá). Exigimos responsabilidades institucionales ahora ante estas graves violaciones a los DD.HH.!
Twitt estándar de Camila, Gabriel, Giorgio antes de ser gobierno. Puede que Jadue lo tire.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
No sé si quiero que esas plastas tengan instrucción militar... Si los mandan separados quizás. Juntos nicagando.deberían agarrar a todos esos pendejos de mierda y ponerlos a hacer servicio militar por 2 años.
Y el 18 no está lejos
Hassler esta pidiendo un sumario contra los militares por haber usado "agua" y una "Granada de humo" en contra de los encapuchados y sus molotovDesde el liceo informan que hubo dos estudiantes heridos por pedradas provenientes de la unidad militar.
¡Impresentable. No puede ser que ataquen a los niños. Toda la unidad debe darse de baja. Milicos a sus cuarteles (aunque ellos están en su cuartel cuando son atacados, pero el sentido común no tiene cabida acá). Exigimos responsabilidades institucionales ahora ante estas graves violaciones a los DD.HH.!
Twitt estándar de Camila, Gabriel, Giorgio antes de ser gobierno. Puede que Jadue lo tire.
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
Cuando la narrativa y la política importa más que los hechos.Hassler esta pidiendo un sumario contra los militares por haber usado "agua" y una "Granada de humo" en contra de los encapuchados y sus molotov
Weona no es más tonta por que no nació antes nomas
Igual no sé que pensarán ustedes, pero me da la impresión que para una inmensa mayoría el 18 de octubre pasó a ser un día de conmemoración-lumpen, un día que sólo los cumas, anarkas y hediondos a meao podrían celebrar, como sucede con el Día del Joven Delincuente. Si yo escucho o leo a cualquiera celebrar o conmemorar ese día, de inmediato se que probablemente es un delincuente jaja. Buena forma de detectarlos la verdad.