Lordnet
Autoridad Ancestral de Transacciones
- Se incorporó
- 11 Junio 2004
les comparto el supuesto petitorioEnserio esas eran sus demandas? link pls de ello, es que no se cree, deberian ser otras, arreglar varios colegios que estan para la escoba, no se, pero deberás pidieron eso?
pa la risa las declaraciones de la rectora, toda la vida esa universidad ha pasado por paros o tomas.Encapuchados tomaron la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación de Ñuñoa
Encapuchados tomaron la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación de Ñuñoa
"Estamos sorprendidos; en general, cuando hemos tenido conflictos o situaciones de discrepancia con nuestro estudiantado ha sido siempre a cara descubierta", dijo la rectora Elisa Araya.www.cooperativa.cl
no me vengan a decir que son infiltrados.
pre estallido todas las marchas estudiantiles partian desde plaza baquedano, y quedaba el despelote porque intentaban llegar a la moneda o al mineduc.respecto a eso, yo siempre me he preguntado... ¿por qué cuando protestan contra la clase política lo hacen en plaza Italia? así allí no vive ningún politico al que le afecte xD
las protestas contra la clase política y para que tengan algún sentido tendrían que hacerlas directamente en la moneda y/o en el congreso.
en el caso del congreso la batalla normalmente era el 21 de mayo con el mensaje presidencial, pero ahora éste se hace en un día hábil.
luego con el estallido empezaron a haber marchas adicionalmente por san antonio , moneda, incluso ahumada. y siempre se armaba pelea cuando intentaban acercarse a la sede de gobierno. supongo porque la intendencia no les autoriza acercarse.
Última modificación: