- Se incorporó
- 20 Enero 2004
Y sobre la democracia, es democracia cuando hay una turba usando la fuerza para ejercer presión sobre los representantes en el congreso como ocurrió con el 10%?
a tu juicio vivimos en dictadura?
Y sobre la democracia, es democracia cuando hay una turba usando la fuerza para ejercer presión sobre los representantes en el congreso como ocurrió con el 10%?
Le paso por hue.........
a tu juicio vivimos en dictadura?
Estimada comunidad FEN,
Comunicamos que, tras las manifestaciones realizadas en el sector de Plaza Italia el día de ayer, un grupo de 4-5 personas quebraron un vidrio de las oficinas de la Dirección de Desarrollo Tecnológico (DDT) e ingresaron a sus dependencias, logrando sustraer algunos computadores de dicha unidad.
Nuestros funcionarios actuaron prontamente y felizmente todos se encuentran bien. Agradecemos a todos ellos por el permanente apoyo y compromiso que han demostrado siempre con nuestra Facultad.
Saludos cordiales,
José De Gregorio y Equipo Directivo
No, pero se está convirtiendo en oclocracia: El gobierno de la turba.
Solo estoy reproduciendo lo que gente de la elite (que tiene sus lucas en paraisos fiscales) ha dicho frente a mi por sentirse "en confianza".
Si todo lo que ha salido despues de un año de jaleo y la peor pandemia de los ultimos 100 años es el 10%, entonces esta oclocracia es un fracaso
Lo es? Porque yo veo a los políticos haciendo lo que puedan para complacer a la turba. Y ellos saben que les funciona, porque cuando exigen algo, pues se les da.
Lo dices por la renuncia de Rozas?, ah verdad que no ha renunciado, o porque el gobierno llamo a elecciones?, a verdad que Piñera sigue de presidente, lo dices por el sueldo minimo de 500 lukas? ah verdad que tampoco lo aprobaron.
En fin, a ti te parece que es "la turba", yo solo veo la politica haciendo su pega (con sus fallos, pero haciendola despues de harto tiempo)
Y si para ti que le den en el gusto a gente que saquea incluso la U de Chile es simplemente un ejemplo de la política haciendo la pega, pues allá tú. Yo creo que es completamente lo opuesto.
De nuevo caes en lo mismo, confundes saqueadores con demandas y el plebiscito, demasiado reduccionista viniendo de ti me sorprende.
En fin, pesimo lo de la universidad ojala que encuentren y juzguen a esos tipos.
Ya conoczco tu postura, no estoy de acuerdo, pero tampoco pretendo cambiar tu opinion, lo bueno es que tendras la opción de votar tu preferencia (aunque no se si se podra votar del extranjero?)
sorry .... pero lei solo como 20 paginas mas antiguas .... pero esto parece un muro de los lamentos de los personas que no entienden nada, pense que me encontraría con algo de mas sustancia que solo opiniones que por protestar y o aprobar eres comunista o por que rechazas eres un facho o que el problema son solo numeros de ingreso percapita etc etc etc ... esa mirada miope de verdad que no esperaba encontrar hasta me hubiese parecido simpatico algo mas de simaptia pero aca es hasta apologia al odio.... eso .... no tengo ganas de seguir leyendolos y mucho menos dar mi humilde opinion ya que es tan humilde que capaz que me quieran linchar .... esop ... chao cabros
Y por qué Piñera deberia renunciar? Recuerden que por muy pocos huevos que tenga, ganó una elección democrática, algo que parece que a muchos se les olvida. Hasta ahora no ha existido nada de ese plan de gobierno por el cual votó la mayoría, al contrario, estan gobernando los que perdieron la elección. Barco pirata con la democracia.Lo dices por la renuncia de Rozas?, ah verdad que no ha renunciado, o porque el gobierno llamo a elecciones?, a verdad que Piñera sigue de presidente, lo dices por el sueldo minimo de 500 lukas? ah verdad que tampoco lo aprobaron.
En fin, a ti te parece que es "la turba", yo solo veo la politica haciendo su pega (con sus fallos, pero haciendola despues de harto tiempo)