guaripolo
Fanático
- Se incorporó
- 21 Agosto 2006
Ese tipo de razonamiento también se puede usar para tipos como Trump o Bolsonaro (ni hablar de la derecha más moderada). Ninguno de los 2 ha dicho que haya que matar a los inmigrantes ilegales (Trump sólo dice que hay que cumplir la ley vigente), ni tampoco han dicho que haya que salir a cazar gente pobre o minorías.
Algunas joyas de bolsonaro:
1. “No emplearía (hombres y mujeres) con el mismo salario. Pero hay muchas mujeres competentes”
2. “Estoy a favor de la tortura. Y el pueblo está a favor también”
3. “El error de la dictadura fue torturar y no matar”
4. “No es una cuestión de colocar cupos de mujeres. Si ponen mujeres porque sí, van a tener que contratar negros también”.
5. “Hay que dar seis horas para que los delincuentes se entreguen, si no, se ametralla el barrio pobre desde el aire”.
6. “El hijo empieza a mostrarse amanerado, gay, cambia su comportamiento, ¿verdad ?, ya oí de algunos aquí…, menos mal que me dieron unos chirlos de chico, mi padre me enseñó a ser hombre”.
7. “No hacen nada. Más de mil millones de dólares al año estamos gastando en ellos” (sobre los brasileños con ascendencia africana).
8. “Es una desgracia ser patrón en este país, con tantos derechos para los trabajadores”
9. “No voy a combatir ni discriminar, pero si veo a dos hombres besándose en la calle los voy a golpear”
10. Ella (diputada del PT) no merece (ser violada), porque ella es muy mala, porque ella es muy fea, no es de mi gusto, jamás la violaría. Yo no soy violador, pero si fuera, no la iba a violar porque no lo merece.”
otras de trump
1. "I just start kissing them. It’s like a magnet. Just kiss. I don’t even wait. And when you’re a star, they let you do it. You can do anything. Grab them by the pussy. You can do anything.”
2. "You know, it really doesn't matter what the media write, as long as you've got a young and beautiful piece of ass."
3."I'm not a schmuck. Even if the world is going to hell in a hand-basket, I won't lose a penny." Trump on the world
4."Just spoke to Governor Tim Walz and told him that the Military is with him all the way. Any difficulty and we will assume control but, when the looting starts, the shooting starts. "
5. Donald Trump has used his first TV interview as president to say he believes torture “absolutely” works and that the US should “fight fire with fire.”
Última modificación: