Lordnet
Autoridad Ancestral de Transacciones
- Se incorporó
- 11 Junio 2004
vodafone tiene 1000 megas a 40 euros, tambien amarrado dos años.Estuve comparando los precios de internet y claro que es por el coste
aqui, un internet con Telekom de 500mb (solo internet) vale como 60 lucas y amarrado 24 meses , en cambio en vtr el de 500 esta a 10 lucas.... Asi cualquier pais sube el promedio (dijo el picao )
Precios de internet Fibra (no disponible en cualquier lado)
Ver adjunto 22389
Precios DSL, notese que aun existen planes de 16Mbit/s... por casi 35 lucas al mes
Ver adjunto 22391
ayer tuve por ejemplo una experiencia que hace que se subutilice la conexión a internet.
tengo actualmente 400 Mb. y me salió un juego free weekend, asi que me puse a descargarlo, pero habia que descargar 60 GB asi que se demoraría un par de horas (por wifi AC)
finalmente mejor llevé el notebook cerca de donde tengo el router y lo conecté directo. terminó en menos de media hora.
en resumen las conexiones wifi funcionan como un filtro natural de ancho de banda para la velocidad en los planes de 200 o mas mbps.
dudo que los ISP en sus equipos traigan wifi 6, a eso sumemos los equipos de recepción que no tienen el soporte (notebooks, consolas, tablets, teléfonos, TV), y sumemos el problema de los edificios que tienen con la proliferación masiva de wifi, llenando los canales de ruido.
Última modificación: