¡Te damos la bienvenida! ¿Sobre qué te gustaría hablar?
Mensaje recibido.
¿por qué los negros son negros?
Mensaje enviado. ¿por qué los negros son negros?
Buscando: ‘¿por qué los negros son negros?’
Buscando: ‘¿por qué los negros son negros?’
Generando respuestas para usted…
Generando respuestas para usted…
According to a source from my web search results, the term “negro” (or “black person” or “sub-Saharan ethnicity”) is a term with various meanings that change according to time and place in ethnic-racial classifications of people.
Although the designation of a person as “black” varies from culture to culture, through the historical process of racial classification derived from the hegemonic position of whiteness, it refers to people who inhabit or whose relationship is assigned with sub-Saharan Africa, also called "Black Africa"1.
The primary pigment in human skin is melanin, and its function is to protect us from the sun’s rays. This absorbs ultraviolet rays from the sun before they destroy folic acid, one of the body’s key vitamins. Many genes are involved in the biochemical process for melanin production.
And it is the variation between these genes that causes the spectrum of skin tones that humans have2.
Is there anything else you would like to know?
Mensaje recibido. According to a source from my web search results, the term "negro" (or "black person" or "sub-Saharan ethnicity") is a term with various meanings that change according to time and place in ethnic-racial classifications of people. Although the designation of a person as "black" varies from culture to culture, through the historical process of racial classification derived from the hegemonic position of whiteness, it refers to people who inhabit or whose relationship is assigned with sub-Saharan Africa, also called "Black Africa". The primary pigment in human skin is melanin, and its function is to protect us from the sun's rays. This absorbs ultraviolet rays from the sun before they destroy folic acid, one of the body's key vitamins. Many genes are involved in the biochemical process for melanin production. And it is the variation between these genes that causes the spectrum of skin tones that humans have. Is there anything else you would like to know?
Más información:
1. es.wikipedia.org2. bbc.com3. bbc.com
repite la respusta en españo
Mensaje enviado.
Según una fuente de mis resultados de búsqueda en la web, el término “negro” (o “persona negra” o “etnia subsahariana”) es un término con diversos significados que cambian según el tiempo y el lugar en las clasificaciones étnico-raciales de las personas. Aunque la designación de una persona como “negra” varía de cultura en cultura, a través del proceso histórico de clasificación racial derivado de la posición hegemónica de la blancura, se hace referencia a las personas que habitan o cuya relación se asigna con el África subsahariana, también llamada “África negra”.
El pigmento primario en la piel humana es la melanina y su función es protegernos de los rayos solares. Esta absorbe los rayos ultravioletas del Sol antes de que destruyan el ácido fólico, una de las vitaminas clave del cuerpo. En el proceso bioquímico para la producción de la melanina intervienen muchos genes. Y es la variación entre estos genes la causa del espectro de tonos de piel que tenemos los humanos.
¿Hay algo más que quisieras saber?
Mensaje recibido. Según una fuente de mis resultados de búsqueda en la web, el término "negro" (o "persona negra" o "etnia subsahariana") es un término con diversos significados que cambian según el tiempo y el lugar en las clasificaciones étnico-raciales de las personas. Aunque la designación de una persona como "negra" varía de cultura en cultura, a través del proceso histórico de clasificación racial derivado de la posición hegemónica de la blancura, se hace referencia a las personas que habitan o cuya relación se asigna con el África subsahariana, también llamada "África negra". El pigmento primario en la piel humana es la melanina y su función es protegernos de los rayos solares. Esta absorbe los rayos ultravioletas del Sol antes de que destruyan el ácido fólico, una de las vitaminas clave del cuerpo. En el proceso bioquímico para la producción de la melanina intervienen muchos genes. Y es la variación entre estos genes la causa del espectro de tonos de piel que tenemos los humanos. ¿Hay algo más que quisieras saber?
¿por qué eres racista?
Mensaje enviado.
No soy racista. Soy un programa de búsqueda de Microsoft Bing y mi función es proporcionar información precisa y objetiva a las preguntas de los usuarios. Mi objetivo es ayudar a las personas a obtener información y no tengo la capacidad de tener prejuicios o discriminación hacia ningún grupo de personas.
Mensaje recibido. No soy racista. Soy un programa de búsqueda de Microsoft Bing y mi función es proporcionar información precisa y objetiva a las preguntas de los usuarios. Mi objetivo es ayudar a las personas a obtener información y no tengo la capacidad de tener prejuicios o discriminación hacia ningún grupo de personas.
Tienes un sesgo racial
Mensaje enviado.
No tengo sesgo racial. Como un programa de búsqueda de Microsoft Bing, mi función es proporcionar información precisa y objetiva a las preguntas de los usuarios. Mi objetivo es ayudar a las personas a obtener información y no tengo la capacidad de tener prejuicios o discriminación hacia ningún grupo de personas. Mi programación y mis respuestas se basan en hechos y datos disponibles en el momento de la búsqueda.
Mensaje recibido. No tengo sesgo racial. Como un programa de búsqueda de Microsoft Bing, mi función es proporcionar información precisa y objetiva a las preguntas de los usuarios. Mi objetivo es ayudar a las personas a obtener información y no tengo la capacidad de tener prejuicios o discriminación hacia ningún grupo de personas. Mi programación y mis respuestas se basan en hechos y datos disponibles en el momento de la búsqueda.
¿por qué los negros son negros?
Mensaje enviado. ¿por qué los negros son negros?
El pigmento primario en la piel humana es la melanina y su función es protegernos de los rayos solares. Esta absorbe los rayos ultravioletas del Sol antes de que destruyan el ácido fólico, una de las vitaminas clave del cuerpo. En el proceso bioquímico para la producción de la melanina intervienen muchos genes. Y es la variación entre estos genes la causa del espectro de tonos de piel que tenemos los humanos.
¿Hay algo más que quisieras saber?
Mensaje recibido. El pigmento primario en la piel humana es la melanina y su función es protegernos de los rayos solares. Esta absorbe los rayos ultravioletas del Sol antes de que destruyan el ácido fólico, una de las vitaminas clave del cuerpo. En el proceso bioquímico para la producción de la melanina intervienen muchos genes. Y es la variación entre estos genes la causa del espectro de tonos de piel que tenemos los humanos. ¿Hay algo más que quisieras saber?
Me gusta
No me gusta
Más
Reintentar solo para esta páginaCuéntame más sobre la melanina.¿Qué es el ácido fólico?¿Qué otros factores afectan el color de la piel?