tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
Yo encuentro considero que los programas matinales no debieran ser variados.Hay medios de entretenimiento, cultura o mixtos.
Por otro lado, los matinales deben ser de lo más variado. No son de mi agrado, pero abordan gran parte de lo que dices, de todos los puntos de vista, incluso los que pueden ser dañinos (recuerdo que llevaban al Dr. TV (versión chilensis del Dr. Oz), al charlatan Grez y nutricionistas que han tocado a su manera el tema que planteas de la alimentación). Lo mismo con la mayoría de temas que planteas (creo que proyectos de gobierno los invitados son solo los que el gobierno quiere poner en tabla).
Ahora, es importante recordar que cualquier medio debe considerar que el receptor es lo suficientemente critico para formar su propia opinión. No debería ser dos cucharadas y listo. Hay que masticar y procesar lo visto. Hasta programas como el precio de la historia pueden aportarte información valiosa si lo ves con pensamiento critico.
Igual no veo casi nada de TV, para mi es un medio de entretención y prefiero leer para informarme
No pueden tener contenido que lleve a desinformar o puedan generar un daño en la población.
Y no deberían contener farándula ...
"Es que no los vería nadie"
La gente ve lo que le ponen ( ) ...